Top Ten Tuesday #20 || Libros que me gustaría releer.

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien, que hayáis aprovechado al máximo estos días y disfrutado de buenas lecturas. =)  Hoy regreso con los Top Ten Tuesday, sección que he tenido durante muchísimo tiempo abandonada y que la retomo con mucha ilusión porque es una de mis favoritas.



Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.


El tema de hoy trata de libros que me gustaría releer, y ya tengo mi lista preparada, así que... ¡allá vamos!

TOP 10 LIBROS QUE ME GUSTARÍA RELEER
  1. Harry Potter. A pesar de que es una saga que la habré releído unas siete u ocho veces, no me canso de ella, y cada vez que la he releído me he vuelto a sorprender. Llevo ya un larguísimo tiempo queriendo disfrutar de nuevo de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, volver a transportarme a Hogwarts, a ese mundo mágico que Rowlings creó, y espero poder volver a hacerlo muy pronto.
  2. Cazadores de Sombras. Ahora que ya está la saga terminada, me gustaría releerlos y comenzar por Cazadores de Sombras: Los Orígenes (3 libros) y continuar con Cazadores de Sombras (6 libros), principalmente porque ha habido un lapso enorme de tiempo entre la publicación de un libro y otro, y es una saga que contiene muchos detalles a tener en cuenta y que con el paso del tiempo se han perdido en mi cabeza -que es algo así como una jungla salvaje llena de tonterías sin fin-.
  3. Bajo la misma estrella. A pesar de todo lo que sufrí y me emocioné con este libro, quiero volver a releerlo, quiero volver a disfrutar de Gus y Hazel, de su historia, de su amor. Es un libro que me encantó en su momento cuando lo leí, que forma parte de mis favoritos y que algún día, no muy lejano, espero volver a releer.
  4. Las ventajas de ser un marginado. Fue otro de esos libros que me gustó, que me emocionó y que me hizo disfrutar desde la primera hasta la última de sus páginas, por eso también forma parte de esta lista.
  5. Un beso en París... o lo que es lo mismo: Étienne y Anna. La historia con la que conocí a Perkins, con la que me enamoré de su estilo y me hice fan incondicional de ella. No podía faltar en este top ten, porque fue una historia absolutamente genialosa.
  6. The Duff. Sí, porque este libro me lo leí en un suspiro, me enganché a su historia desde el comienzo, me gustó que una trama tan sencilla tuviera tanto trasfondo, y por supuesto me encantaría volver a releerlo en un futuro.
  7. Luna nueva. Pues sí. Este verano releí Crepúsculo, pero sin duda alguna, mi libro favorito de la saga es este y por eso me encantaría volver a releerlo algún día no muy lejano. Recuerdo que cuando lo leí en su día me gustó mucho porque todos los sentimientos de Bella me parecían muy realistas, y esa fue una de las cosas que más me gustaron.
  8. Orgullo y prejuicio. Leí este gran clásico hace ya unos cinco años y me gustó muchísimo, de hecho es una mis novelas favoritas, por eso quiero volver a releerlo, volver a disfrutar de la historia de Darcy y Elizabeth, de sus diálogos y de toda la historia que Austen inventó.
  9. La ladrona de libros. Una de las fabulosas lecturas que he realizado a lo largo del año. Me encantó, me hizo sentir mil y una emociones distintas, reí, lloré, sentí alegría y pena. Fue una historia increíble que no dudaré en releer en un futuro.
  10. Destinos errantes. Este libro lo leí hace muchísimos años, puede que diez muy a gusto, pero me encantó. Fue una recomendación que me hizo mi madre y lo que pude sentir con este libro fue brutal. Es una historia dura y realista, pero cargada de emociones y sentimientos.
Hasta aquí mi lista de hoy. 
¿Cuál es la vuestra? 
¿Qué libros os gustaría releer ahora o en un futuro próximo?
 ¿Coincidís en alguno conmigo? 
¿Me recomendáis algún otro?

Espero que paséis un buen día, disfrutéis de muy buenas lecturas y si llueve por vuestra zona, ya sabéis: al mal tiempo, buena cara. =)

¡Nos leemos! 

Comentarios

  1. Hola! Coincidimos en casi todas menos The Duff (que no me gustó) y La ladrona de libros (porque sufri mucho).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos en ninguno, aunque los de HP y La ladrona de libros sé que los volveré a releer alguna vez en mi vida, pero no en un futuro próximo :P

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! coincido contigo en muchos, sobre todo en la saga de Harry Potter, pero para esta hay que sacar mucho tiempo, que son siete libros XD Bajo la misma estrella he intentado releerlo unas cuantas veces, pero me es imposible, fue un libro que me gustó tanto y con el que lloré tanto, que cada vez que lo tengo en las manos se me hace un nudo en la garganta y tengo que dejarlo, supongo que es porque sé lo que va a pasar y me entra la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la moción de Harry Potter al 100%

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!

    Libros que releería:

    La Cortesana de Taifas (novela histórica), Algunos de la saga Vanir de Lena Valenti, El Libro de Gabriel, El de Jade, El de Miya, Amante Desatado, Amante Mío pero contigo no coincido en ninguno

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Coincidimos en Harry Potter. También me gustaría volver a leer "Memorias de una Geisha" No sé por qué, pero me apetece y "Los dioses no eran tan divinos". Es uno de mis libros favoritos, pero no lo encuentro por ningún lado :S
    "La ladrona de libros" y "Duff" están en mi lista de libros que quiero leer, pero el de "Duff" no sabía si quitarlo porque había leído muy malas críticas.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo los que me releería son los de CdS, porque los últimos los tengo pendientes y los tres primeros los leís hace muchísimo, así que ando algo desenganchada :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo en Harry Potter y Las ventajas de ser un marginado.

    También me gustaría releer la trilogía de los Juegos del Hambre y varios libros más. Sé que no lo haré pronto, pues tengo bastantes pendientes que quiero sacar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en Harry Potter, aunque me gustaría leerlo en inglés, Orgullo y prejuicio y La ladrona de libros. Además, me gustaría leer Cazadores de sombras que solo he leído Ciudad de hueso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Potter, La ladrona de Libros..

    Cuídate que estés bien.

    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende que coincidimos en muchos libros para releer. Por supuesto Harry Potter, que estoy releyendo ahora.

    En cuanto a la saga Crepúsculo me da un poco de miedo, ya que en su momento me gustó mucho (luna nueva en especial) y ahora ver los libros tras muchos años, me da cosa.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"