10/12/14

Hola, ¿hay alguien ahí?

¡Muy buenas! 

Como bien dice el título de la entrada... ¿hay alguien ahí? Y es que he estado más ausente que presente durante este último trimestre del año, lo sé y lo siento, por eso escribo esta entrada, porque creo que os debo una explicación de mi ausencia.

Ya comenté en una entrada hace unas cuantas semanas que las cosas se me complicaron un poco debido a un accidente laboral que sufrió mi padre, pero... ¿alguna vez habéis oído eso de que las desgracias nunca vienen solas? Pues en mi caso así ha sido, y poco después de que mi padre regresara a casa quien enfermó fue mi abuela. A fecha de hoy, y eso es lo que más importa, ambos están bien. La cuestión es que he pasado este último trimestre del 2014 más tiempo en el hospital y en clases que en mi propia casa, motivo por el cuál no he tenido tiempo ni de leer ni mucho menos de actualizar.

Quizás penséis que no es necesario que me disculpe ni que os de ningún tipo de explicación, pero yo sí lo considero importante y una parte de mí no se siente bien si no lo hace. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que este blog existe y sigue adelante gracias a vosotros, que leéis mis entradas y las comentáis, que participáis en el blog diariamente. Sois una parte importante de este proyecto y creo que por eso os debo una disculpa y una explicación.

Actualmente, sigo en época de exámenes, pero esta época va a acabar en menos de 72 horas (y estoy ansiosa porque pasen ya), por lo que este fin de semana prepararé el regreso al blog, con todas las reseñas que tengo pendientes desde el verano, críticas de cine, vídeos, book hauls, y muchas cosas más. Pero hasta entonces, quiero daros las gracias por estar ahí, por vuestra paciencia y comprensión.

Si, al igual que yo, estáis en fechas de exámenes, muchísimo ánimo y suerte, que ya veréis como todo sale bien. =)

Espero que paséis un estupendo día y el próximo lunes nos leemos.

¡Un besazo enorme! ♥︎



11 comentarios:

  1. Re-bienvenida.
    Lo importante es que la familia este bien y tu hayas dedicado primero tiempo a ellos y a tus estudios.
    Encantada de leerte de nuevo
    Un besote y que termines bien los exámenes

    ResponderEliminar
  2. Ainss no te preocupes Vero, lo único importante es que tanto tu padre como tu abuela ya están bien :)

    ¡Mucho ánimo y suerte con tus exámenes!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, mucha suerte en los exámenes que te quedan y lo segundo, es que lo más importante es que si ellos dos están bien, no tienes de qué preocuparte.

    MUAS!

    ResponderEliminar
  4. Ni te preocupes, lo más importante es la salud de ambos, que bueno que ya se encuentren bien(:
    ¡Mucho éxito con tus exámenes!
    Aquí te esperamos con paciencia(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo, me alegro de que tu familia esté bien :) Re-bienvenida, se te echaba en falta! Un abrazo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todos estén bien ya :)

    Entiendo que te quieras disculpar, porque todos los blogueros nos sentimos mal cuando nos ausentamos demasiado... pero primero es tu vida, luego el blog.

    Y por supuesto te esperamos hasta que puedas hacerlo tranquila y a gusto...

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo y ánimo en estos días!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de vuelta! Efectivamente, no tenías que dar explicaciones, lo importante es que vuelvas y que todo esté ya solucionado. Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Buf, sí que vienen todas juntas. Me alegra que tu padre y tu abuela estén mejor, y todo un detalle explicarlo aunque no hiciera falta:)
    Mucho ánimo y mucha suerte con esos exámenes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo!! Que además ahora se acercan las navidades y tendrás mucho más tiempo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!