Maratón Lectora Navideña

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien, que hayáis recargado las pilas durante este fin de semana y que comencéis el lunes con ánimo, que las vacaciones de Navidad cada día están más cerca. ^^

Lo prometido es deuda y yo, por mi parte, regreso al blog, regreso a la actividad diaria que hace mucho tiempo desapareció, y lo hago para hablaros de la Maratón Lectora Navideña que organizan Cris Lightwood y Anita (click en sus nombres para acceder a sus blogs). ¿Y por qué os hablo de ella? Pues porque he decidido participar. Después de un larguísimo tiempo de sequía literaria debido a lo que ya os comenté en la entrada anterior, tengo muchísimas ganas de ponerme las pilas y aprovechar estas vacaciones para leer todo lo que pueda y más, ¿y qué mejor forma de hacerlo que participando?

La maratón tendrá lugar la semana del 23 al 29 de diciembre, y podéis apuntaros hasta el día 21 a través de esta entrada. Podéis elegir cualquiera de las tres categorías que se dan en la entrada, y la cantidad de libros que queráis leer, siendo como mínimo dos. 

Por mi parte, he escogido tres libros, porque tampoco quiero agobiarme, quiero disfrutar de la lectura, disfrutar de la maratón y creo que leer tres libros en una semana estaría genial, y si consigo leer alguno más, pues eso que me llevo. ¿Mis víctimas elegidas? Las que veis a continuación:



¿Los habéis leído ya? ¿Qué os parecen? Yo tengo muchísimas ganas de devorarlos, así que durante esa semana disfrutaré de la historia que encierran sus páginas.

Qué me decís... ¿os animáis a participar? Espero que si, que este tipo de actividades están genial para retarse a uno mismo y disfrutar.

Esto es todo por hoy, espero que tengáis un buen comienzo de semana -yo a estas horas estaré camino del pre estreno de El Club de los Incomprendidos- y disfrutéis de buenas lecturas.

¡Un besazo y nos leemos!

Comentarios

  1. Wiiii me alegro muchísimo que te hayas apuntado y espero que disfrutes de los tres libros :D
    Yo he leído los tres y todos me gustaron mucho mucho. El lado oscuro es ñalsdjfañlsdjfa <3.

    Besos preciosa! Y gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"