4/1/15

To Be Read Enero || Mix de géneros

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, que esteis disfrutando de una agradable tarde de domingo y lo hagáis acompañados/as de un buen libro. ^^

Hoy os traigo un nuevo vídeo, en este caso se trata del To Be Read (TBR) del mes, donde os muestro cinco lecturas que quiero realizar o al menos intentarlo a lo largo de enero.

Después de un larguísimo tiempo sin publicar vídeos (a excepción del publicado a finales del 2014), regreso de nuevo y espero que esta vez sea para quedarme. Y ahora sí... ¡dentro vídeo!



Antes de despedirme, y aunque al final del vídeo os lo menciono, lo dejo escrito por aquí también: mi propósito para este 2015 es subir al menos un vídeo a la semana (el domingo), pero quiero intentar subir mejor dos vídeos por semana (uno el jueves y otro el domingo), aunque como en breves comenzarán las clases... no os prometo nada con respecto a esa intención.

Espero que paséis un estupendo día, disfrutéis de buenas lecturas y si aún estáis comprando cosas de último minuto para Reyes... ¡que os sea leve!

¡Un abrazo y nos leemos!

4 comentarios:

  1. holaaa
    Ángeles caídos es geniaaal!!
    Disfrútalos todos linda!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de ponerme con Ángeles Caídos, y el de Un Monstruo Viene a Verne también me ha llamado bastante la atención. Qué disfrutes de las lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Feliz año ^^

    Los libros de las Princesas tienen de estar graciosos ^^

    Pues no me llaman nada los que vas a leer, pero espero tu reseña a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer Ángeles caídos *-* Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Estás muy guapa asdfauns y feliz año, bonita. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!