20/2/15

Baja Actividad por Temporada de Exámenes

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 
Sé que llevo estos últimos días muy desaparecida tanto del blog como del mundo blogger en general, y eso tiene una explicación: EXÁMENES. Estoy en la temporada final del curso y voy hasta arriba de exámenes y trabajos, y eso que hasta la semana que viene no empiezan los finales como tal, pero vamos... que el tiempo no me da para más.

Por eso hay tan baja actividad por el blog durante estos días. Hoy quería haberos traído la reseña de Cenizas, pero es que no me ha dado tiempo ha hacerla, y esta tarde será imposible porque estaré en clase (mi horario es vespertino, lo peor que pueda existir en el mundo, os lo aseguro), así que intentaré subirla mañana, aunque eso signifique que no haya entrada de película -que daría igual, porque tampoco he tenido tiempo de ver ninguna-.

También intentaré dejar entradas programadas, no para todos los días, porque no voy a tener contenido debido a que de una escala del 0 al 10 yo tengo un -20 de tiempo para leer, pero sí que intentaré que sea un día sí y un día no, para que mi ausencia no se note tanto y esto no quede tan abandonado.

Respecto a los vídeos... por el momento quedan en suspensión, porque si no tengo tiempo para reseñar menos aún lo tengo para grabar y editar, así que hasta que no pase este vendaval... no habrá vídeos (y me fastidia, pero oye, me lo estoy jugando todo y hay que ser responsable).

Y esto es todo por hoy. Siento tener que actualizar para decir justo eso: que en las próximas semanas (hasta el 18 de marzo, que prácticamente es un mes entero), voy a estar muy ausente por aquí, pero intentaré que no se note mucho esa ausencia.

Si estáis en la misma situación que yo, solo que me queda desearos mucha suerte y daros muchos ánimos, que las vacaciones y el verano están cada vez más cerca y este es un esfuerzo que luego valdrá la pena.

Espero que paséis un estupendo día, que disfrutéis de buenas lecturas y que mañana pueda subir por fin la reseña de Cenizas.

¡Un beso enorme!


9 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte y ánimo con los exámenes! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Vero no te preocupes, lo primero son los estudios así que mucho ánimo y suerte con ellos :D

    Un besazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Bah no te preocupes mujer :)
    Tu céntrate en estudiar y en sacarlo adelante que nosotros aqui te esperamos, como ya hemos hecho otras veces. Que te vayan muy pero que muy bien los exámenes Vero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, mi horario es igual que el tuyo, estoy llena de exámenes hasta el 10 de marzo y después prácticas en no sé dónde, por lo que nunca tengo tiempo ni para escribir en mi blog ni para leer. No sé ni cómo tengo tiempo para respirar jajaja. No había subido una entrada al blog desde julio,así que por lo menos tú lo actualizas.
    ¿Que ganas de terminar ya no? Yo por lo menos estoy disfrutando de una semanita de vacaciones por carnavales, pero por lo que veo tú no tienes esa suerte.
    Suerte en tu exámenes. Un beso desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es lo primero, ¡ánimo con los exámenes!
    Seguro que te sale todo muy bien ;D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Jo, Vero, no pasa nada. Tú dale duro a los exámenes, que te salgan todos bien y ya luego vuelves con tranquilidad. Muchísima suerte con ellos, bonita ♥

    Un besote gordo llenito de fuerza ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los exámenes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte ;) yo estaba así hace un año y la verdad que fue horrible.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!