Descubriendo Portadas #14 || Winter, el desenlace de Crónicas Lunares

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Sé que he estado toda esta semana desaparecida, pero como ya os dije, he tenido exámenes y de hecho hoy a las 20:10 de la tarde tengo el último. Pero me he tomado un pequeño descanso para compartir con vosotros y vosotras esta noticia.

Ayer descubrí, a través del Instagram de @bookmarauder, que ya se conoce la portada del último libro de la saga Crónicas Lunares, -de la cual os hablé no hace mucho en esta entrada-. Winter

Hasta la fecha solo se sabía el título, y lo más que pude encontrar era algún que otro fanart en Google, que si bien eran bonitos, no se acercan en absoluto a la maravilla de portada original. Y si, me dejo de rodeos y os muestro ya la imagen:


¿Qué os parece?
No me digáis que no es una preciosidad de portada. 

Personalmente, siempre me han gustado más las portadas originales que las que españolas -aunque es cierto que estas últimas también me parecían bonitas, pero es que las originales desprenden más magia-, pero de esta me he enamorado nada más verla. Es tan absolutamente bonita y maravillosa, que no tengo adjetivos suficientes para describir lo que me parece.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Antes de despedirme quiero comentaros algo: aunque hoy acabo ya los exámenes, el día 18 tengo que entregar un trabajo muy importante, por lo que intentaré retomar un poco el blog durante este fin de semana aunque no prometo volver a la normalidad y a la rutina hasta el día 19 de marzo.

Espero todas vuestras impresiones sobre la portada, que tengáis un buen y feliz día y que disfrutéis de estupendas lecturas.

¡Un beso y nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola! Adoro la portada, me encanta!! Creo que es la más bonita de la saga, es preciosa y sí, está llena de magia. Me he leído los dos primeros que publicaron en español pero el tercero no, a ver si cuando publiquen el que falta me los leo del tirón. Ánimo con el último examen y el trabajo, que dentro de nada volverás a ser libre! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, es preciosa al igual que las portadas de los libros anteriores de la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una portada muy bonita, ésta saga esta genial, con esas imágenes que recuerdan los cuentos a los que hacen referencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Todas las de esta saga son preciosas, espero poder leerme al completo en inglés cuando este publicada, me han hablado tan bien de ella que le tengo muchisísimas ganas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada, aunque me gustan más las anteriores ^-^ Sin embargo, tal y como dices, las originales de esta saga desprenden una magia muy especial. ¡Qué ganas de leerla!
    Suerte con ese trabajo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las portadas de esta saga me encanta <333 Y esta también, aunque estoy contigo: las portadas originales son más bonitas que las españolas. Ojalá las hubiesen mantenido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"