Libros que me gustaría tener entre mis manos || Wishlist

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo aún sigo de exámenes, me queda toda esta semana por delante, que se resume en cuatro importantísimos exámenes, para por fin decirles adiós para siempre, y no os podéis imaginar ya las ganas que tengo de que así sea.

Hoy os traigo las portadas y los títulos de unos libros que me llaman enormemente la atención, por que tienen una mezcla de título, portada y sinopsis muy atrayentes. -Si, como podréis observar esta semana también será muy light en el blog-.


Dissonance se trata de un thriller romántico donde la protagonista, Del, tiene el poder de navegar entre realidades alternativas y salvar múltiples mundos. Delancy sabe a ciencia cierta que hay más de un universo. Todas las decisiones -desayunar o no desayunar, girar a la izquierda en lugar de a la derecha- crean universos alternativos en los que se hacen eco los caminos que no se han tomado. Del sabe todo esto porque es una Walker, alguien que puede navegar entre los mundos y cuyo trabajo es mantener las dimensiones en armonía. Pero sus propias decisiones también tienen consecuencias. A pesar de que está prohibido caminar después de que una sesión de entrenamiento ha ido mal, en secreto Del comienza a investigar otros mundos disonantes. Está particularmente intrigada por las versiones de Simon Lane. Pero la caída de Simon Lane acerca más a Del la verdad que el Consejo de Walkers está tratando de ocultar: un secreto que amenaza el destino de todo el multiverso.

 



Mina tiene diecisiete años. Es virgen. Y está embarazada. Mina es la primera de su clase, la novia del chico más ambicioso de la escuela. Pero cuando descubre que está embarazada -a pesar de que nunca ha tenido relaciones sexuales- su mundo ordenado se colalpsa. Casi nadie cree que Mina no haya perdido la viginidad. Su padre asume que su novio es el responsable; su novio cree que le debe haber engañado. Con las diferentes versiones de la historia de Mina, hay quienes la tachan de mentirosa y de hereje. Y hay quienes creen que los milagros son posibles y que ese niño no nacido de Mina podría ser el milagro más grande de todos.




Y finalmente están la primera y segunda parte de una trilogía que deseo desde hace ya un tiempo. Se trata de These Broken Stars y This Shattered World, una historia de alienígenas que me llama muchísimo la atención y que espero poder hacerme con ella a lo largo de este año. 
No sólo tienen unas sinopsis muy atrayentes y misteriosas (si hacéis clic en los títulos podéis verlas), sino que las portadas son puro amor. Me encantaría que alguna editorial española publicara estos libros.

Pero no son solo estos cuatro libros los que me gustaría tener entre mis manos y en mis estanterías, sino que habría que añadir a esta pequeña lista estos otros títulos que han despertado mi atención por sus críticas -y la trilogía última por ser de Jenny Han-.



De All the bright places y Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe, las críticas que he leído son muy buenas, hablan maravillas de ellos y eso ha hecho que los incluya en mi interminable wishlist. Lo cierto es que ambos libros tienen muy buena pinta y altas probabilidades de que me gusten.
En cuanto a la trilogía Burn for burn, de Jenny Han, lo cierto es que ya la tenía echada el ojo desde antes de que se publicara el último libro. Esta autora me gusta por su forma de narrar, por los personajes que crea y las historias tan bonitas y tiernas, es por eso que me gustaría poder hacerme con esta otra trilogía suya.


Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? Comentadme, que soy toda ojos.

Espero que paséis un estupendo día, disfrutéis del buen tiempo y de muy buenas lecturas.

¡Un abrazo y nos leemos! 

Comentarios

  1. Ay, yo me muero por leer All the bright places dicen que es precioso aunque también muy emotivo. Aristotle and Dante... te lo recomiendo mucho porque es una lectura muy tierna y con unos personajes absolutamente geniales y adorables.

    ¡Mucho ánimo con los exámenes!

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos primeros en mi radar, y no pude resistirme a These Broken Stars. Es que es bien bonito ;o)
    Suerte con todos los exámenes, Vero!
    Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienen buena pinta!!

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Immaculate me llama mucho al igual que Aristotle and Dante... a ver si los traen en español! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Pintan todos bien pero las portadas de los 4 primeros son preciosas, y el argumento de Immaculate me ha dejado muerta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, todas las portadas son preciosas. Me llama especialmente Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe, ojalá lo pueda leer prontito.

    Un besote preciosa y ánimo con esos exámenes que ya no te queda nada ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    A mi me encantaría tener los dos primeros ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Dragonfly estrena nuevo diseño