Top Ten Tuesday #26 || Libros añadidos recientemente a mi lista To Be Read

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy es martes y toca un nuevo Top Ten, que ya lo echaba en falta. En esta ocasión se trata de citar los últimos libros añadidos a mi lista de libros que quiero leer próximamante, o lo que es lo mismo... en los próximos días o semanas. 



Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario excogido/propuesto por el blog para la ocasión.


LIBROS AÑADIDOS RECIENTEMENTE A MI LISTA TO BE READ


Perdido. A pesar de que con la trilogía de Los Lobos de Mercy Falls he tenido mis más y mis menos, quiero leer la historia de Cole, un personaje que me gustó mucho -podría decir que fue lo único que me gustó del segundo libro-, y así cerrar de una vez esta serie de libros.

Heima es hogar en islandés. No he leído aún Los días que nos separan, pero quiero descubrir antes esta historia porque estoy enamorada de su título y de su portada. Además, quiero conocer ya el estilo y las historias de Laia Soler, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con su último libro?

Origin + Opposition. Se supone que estos libros los iba a haber leído entre febrero y marzo, pero debido a los exámenes finales y todas esas cosas estresantes del final de las clases y del curso, no he podido hacerlo. Por eso quiero leerlos en las próximas semanas, porque estoy ansiosa por descubrir el final de la Saga Lux, una serie que hasta la fecha me ha gustado muchísimo y que espero que continúe así la cosa.



Vampire Academy #5. Deuda de espíritu. Llevo posponiendo la lectura de este libro desde que lo recibí, principalmente porque desconozco si se acabará publicando el último libro de la saga o no, ni cuándo lo harán en caso de que al final sí lo publiquen. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo, de descubrir que pasará con los protas, porque el final del cuarto libro me dejó con los pelos de punta y la boca abierta, por eso quiero leerlo en las próximas semanas.

Una estrella en mi jardín. A pesar de que no he leído el anterior libro de W. Davies, y que no creo que tarde en hacerlo porque por fin es mío, tengo muchísimas ganas de leer este en concreto porque está ambientado en Alicia y el País de las Maravillas, y eso es suficiente para querer leerlo. Espero poder ponerme con él a lo largo de Abril.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes #3. Princesa Mecánica. Quiero poner fin a esta trilogía que tanto me ha gustado. Estoy ansiosa por saber sobre Will y Jem, y descubrir el desenlace final.



Maya Fox IV. 2012, la revelación. Este es otro de esos libros que llevo posponiendo su lectura desde que llegó a mis manos. La saga de Maya Fox no es muy conocida en general, de hecho solo conozco a dos personas que hayan leído sus libros, y lo cierto es que me da mucha pena, porque en mi opinión es una saga a la que merece la pena dar una oportunidad. Pero bueno, que me voy por las ramas, quiero leer el último libro de la serie y así cerrar una saga más que lleva esperando mucho tiempo en la estantería.

Fangirl. Como en el caso anterior de los últimos libros de la Saga Lux, este libro debería haberlo leído en febrero. Como no pudo ser así, espero poder leerlo en cuanto acabe las lecturas en las que ando sumergida, porque me muero de ganas de leer la nueva historia de Rowell, que me gustó mucho su estilo en Eleanor & Park

Pánico. Este es una de las últimas novedades y quiero, necesito leerlo. He leído varias críticas y en general lo ponen flojillo, pero a mí me da igual. La sinopsis me llama muchísimo la atención, y el estilo de Lauren Oliver me gustó mucho en Delirium, con eso es suficiente para tener que leerlo no tardando mucho.


¿Coincidís en algún libro en vuestra TBR-list? ¿Habéis leído ya alguno de los citados? ¿Me recomendáis que lea alguno de ellos en concreto? ¿Preferencias? Comentadme, que soy toda ojos.

Espero que paséis un estupendo día, disfrutando del buen tiempo, de las vacaciones y de buenas lecturas. Mañana volveré con una reseña, pero hasta entonces... sed felices.

¡Un besote y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Yo no he leído ninguno, peor me gustaría continuar tanto la saga Lux como la de Los lobos de Mercy Falls, a ver si hay suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fangirl también es una de mis futuras lecturas y es que le tengo unas ganas enormes.
    Pánico y Heima es hogar en islandés me llaman mucho.
    Y la saga Lux tengo la esperanza de ir consiguiéndolo poco a poco jaja, y lo mismo con la trilogía de Cazadores de sombras.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La saga Lux está leída y gozada, jajaja, te la recomiendo! ;o)
    Besotes vacacionales.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos en 3, aunque me gustaría que fuesen 5, pero es que todavía no he empezado la saga Lux xD Me gustaría leer Una estrella en mi jardín, Heima es hogar en islandés y Fangirl :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Fangirl, suena genial. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de leer fangirl y pánico. Disfruta las lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Una estrella en mi jardín también es una de mis últimas adquisiciones junto con Pánico, a ver cuando los puedo leer :P Fangirl y Deuda de espíritu me gustaron mucho, al igual que los de Jennifer L. Armentrout :D

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer Fangirl
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo pendiente la saga de los lobos de Mercy Falls, y ganas para cogerlos no me faltan. Coincido con todo lo que has dicho del libro de Heima: no he leído nada de Laia Soler, pero la portada y el título de este libro es tan atrayente... Yo terminé este mes la saga Lux, y me ha encantado, al igual que Deuda de Espíritu (el final de este es aún más sorprendente). Me encanta la portada de Princesa Mecánica, es amor puro *-* Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya leí la saga Lux y CdS: Orígenes, te recomiendo darle prioridad porque están muy bien ^^

    Yo tengo pendiente CdS, me faltan dos por leer y quiero terminarla ya ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de leer Heima y Fangirl, los tengo los dos en casa, pero se me acumulan las lecturas y cada vez los voy retrasando un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas, pero que muchas ganas de leer 'Fangirl', y también de empezar con la saga Lux, a ver si prontito o, a más tardar, este verano. ¡Espero que disfrutes de estas lecturas cuando te pongas con ellas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Perdido me gustó por ser más desenfadado que los otros de la saga y por quitarme el mal sabor de boca que me dejó Siempre :P
    Origin me parece el mejor (de los 4 de la saga Lux que he leído) en cuanto a trama y romance, pero la primera mitad se me hizo algo lenta xD
    Fangirl me encantó, de los mejores libros que leí en 2014 *O*
    Opposition, Heima es hogar en islandés, Deuda de espíritu, Una estrella en mi jardín y Pánico me hacen ojitos desde la estantería, a ver cuándo me pongo con ellos :3

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"