30/4/15

Book Haul Febrero 2015 || Fantasía con un toque de Realidad

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando del día, que aunque es jueves huele a fin de semana porque mañana es fiesta -aunque no todos somos tan afortunados y nos tocará pringar-. 

Yo sigo de relax, y lo cierto es que me está sentando muy bien. Estoy volviendo a coger ritmo con la lectura y lo mejor y más importante: estoy recuperando la pasión por este hobbie. 
Pero como os dije en la entrada del lunes, hoy hago un breve inciso para traeros el Book Haul de Febrero, porque llevo ya mucho retraso con los book hauls y no podía retrasar este mucho más, así que aquí tenéis el vídeo, aunque también podéis verlo en el canal.


Espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis leído alguno de los libros, qué os han parecido, me recomendáis la lectura de uno concreto, tenéis ganas de leerlos o cualquier otra cosita.


Y antes de despedirme, quiero agradecer a esas personitas que me dieron ánimos en la entrada del lunes, porque sois un amor y vuestros comentarios me ayudaron y animaron muchísimo. Mil gracias, de verdad. 

Os deseo un feliz juernes con olor a puente, y unas estupendas y agradables lecturas.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Muy buenos libros leíste por cierto me gustan muchos los vídeos que haces son muy amenos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Heima.... tengo muchas ganas de leer ^^

    La chica de fuego... no lo conocía mucho, pero si no sigue con la serie pues no me arriesgo a engancharme...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      A Heima también le tengo muchas ganas. Y La chica de fuego y espino me lo compré por la mega oferta que tenía: 3€ con ese precio no podía dejarlo allí.
      ¡Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!