Descubriendo Portadas #15 || La probabilidad estadística del amor a primera vista

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien y que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura. Ayer no pude actualizar, aunque sí que dejé un vídeo en el canal, el cuál podéis ver aquí

Hoy quería traeros una fotoreseña, pero no he tenido tiempo de hacer las fotos, por lo que tendrá que esperar un poquito. En cambio, os traigo una nueva edición de Descubriendo Portadas del libro La probabilidad estadística del amor a primera vista, una historia que a pesar de su sencillez me gustó mucho cuando lo leí en su día. Así que... ¡vamos a descubrirlas!


LAS IDÉNTICAS


 

En la primera tanda, como podéis observar, todas las portadas son las originales: empezando por arriba a la izquierda está la de América, en segunda posición se encuentra Eslovaquia, seguido de Finlandia, en cuarto lugar estará Grecia que tiene un ligero cambio en el color de fondo -cambian el gris por el azul- y finalmente la portada de España. Lo cierto es que a mí me gusta mucho esta portada, por su sencillez y porque representa muy bien la historia que encierran sus páginas.


Alemania. Esta portada cambia totalmente. Personalmente, no me disgusta, sigue representando la historia, pero sin duda sigo quedándome con la original. 


América. 2ª parte. Lo cierto es que esta otra portada americana a mí no me termina de convencer. Para empezar, no dice nada de la historia, y aunque pueda parecer muy fresca y veraniega... me quedo con la original.


Francia. Una portada muy sencilla y muy blanca. Aunque la pareja pueda ser muy mona, el título sea muy colorido, y pueda representar la historia... Me mantengo con la original.


Holanda. Esta portada me resulta bastante original, y representa bien la historia del libro, aparecen muchos elementos importantes de la misma. Pero lo cierto es que entre esta y la original... seguro que ya adivináis con cuál me quedo, ¿no? :)


Inglaterra. No me termina de disgustar esta portada, principalmente por el colorido que tiene, a pesar de que es totalmente diferente de la original. No sé, tiene algo que llama mi atención.


Italia. Me encanta esta portada. Es muy distinta de la original, pero me resulta muy llamativa, con tanta figurita y colorido. Es una de mis favoritas -junto con la original, claro-.


Noruega. Sinceramente... no me gusta esta portada. Me parece muy fea y poco llamativa, y tampoco es que diga mucho de la historia. No me convence en absoluto. Quizás luego en persona la cosa cambiara, pero vamos... lo veo difícil.


República Checa. Última portada y que tampoco me convence. A pesar de que tenga mucho que ver con la historia... no me llama la atención. Sin duda alguna, sigo quedándome con la original o, en su defecto, con la italiana.


Y a vosotros/as, ¿cuál os gusta más? ¿con cuál os quedáis? Contadme, que soy toda ojos.

Espero que paséis un estupendo viernes y disfrutéis de buenas lecturas.

¡Un besazo y nos leemos! 

Comentarios

  1. Hola guapa, me encantó la sección.
    Me encantaron la española -que es la que tengo yo-, la italiana, la inglesa y, sobre todo la holandesa :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues entonces coincidimos en todas, ¡jajaja!
      Me alegro de que te guste la sección. ^^
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. A mi si me gusta bastante la segunda Americana, aunque como no he leído el libro tampodo puedo decir si me parece muy acertada.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que no me guste, es que no tiene relación con la historia y no hubiera puesto esa imagen para este libro, por eso digo que no me convence. Pero ya sabes... ¡para gustos los colores!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. wahhhh me encanta la italiana!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me quedo con la original ^^!
    Y una cosa, llamame rara...pero me gusta la de Noruega también XD
    Un besote!
    Kayima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Yo también me quedo con la original y no eres rara, si para gustos están los colores. Quizás luego veo en persona el libro noruego y digo "buah! es una portada preciosa", que en las imágenes no se aprecia si hay volumen o brillos; pero así, a simple vista y comparándola con el resto... como que no.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Las originales sin duda son las más bonitas y llamativas. Hay alguna portada que no dice nada y otra que es muy fea jejeje
    Además de las originales, la holandesa me gusta mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la holandesa es muy original y por eso a mí también me gusta.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Me quedo con las originales pero la alemana tampoco está mal *-*
    Me alegro que aquí la hayan respetado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alemana a mi me gusta por la mezcla de colores y porque me transmite mucha paz, pero al igual que tu, sigo quedándome con la original.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. La portada española creo que es de las que menos me gusta. La que más me gusta es la alemana. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la española-original me gusta porque representa muy bien lo que es la historia que encierran las páginas del libro, y tampoco me resulta fea. La alemana hubiera sido un acierto también, porque mantiene la esencia de la historia y la mezcla de colores y el difuminado de la imagen hace que sea muy monosa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Pues a mí la original no me gusta nada de nada, y la noruega me resulta horripilante xD Me quedo con la inglesa, la holandesa o la segunda americana.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Claro, es que en la variedad está el gusto. Al contrario que a ti, a mí la original si me gusta, y también la alemana, la holandesa, la inglesa y la italiana, para mí son las más bonitas de todas.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. La verdad es que las portadas de estos libros son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando alguna excepción... puedo decir que el 95% de todas ellas me gusta.
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  10. ¡Buenas!

    Me gusta mucho la española y la americana, son mis favoritas por la sencillez y, aunque parezca tontería, porque el tipo de letra en color rojo, que me parece más sencilla y acorde.

    También me gusta la de Inglaterra mucho por los colores usados :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"