6/4/15

Lectura Conjunta Entre Tonos de Gris || #LCEntreTonosDeGris

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que os encontréis muy bien y hayáis
disfrutado muchísimo de estas cortas vacaciones. Hoy, a pesar de que aquí aún es fiesta, toca ya volver a la rutina y ¿qué mejor forma de hacerlo que con una lectura conjunta?

Clic para ver el vídeo en el canal ;)

Hace poco hablé con Cris Lightwood ya que vi que ella tenía también Entre tonos de gris pendiente de leer, y se nos ocurrió la idea de hacer una lectura conjunta, de forma que la lectura se hace más amena, más entretenida y más dinámica al poder ir compartiendo opiniones sobre la misma según vayamos avanzando.

Esta lectura conjunta tendría como inicio hoy, 6 de abril, y finalizaría el próximo domingo 19 de abril, es decir, contamos con dos semanas para leer el libro. Y el libro en concreto es bastante finito, no llega a las 300 páginas, por lo que es tiempo suficiente para leerlo.

Como he dicho, para hacer la lectura conjunta más entretenida y dinámica, vamos a utilizar el hashtag #LCEntreTonosDeGris principalmente por Twitter, pero también por Instagram o Facebook.


Qué me decís, ¿os animáis a participar? El único requisito que pedimos es que al final de la lectura, si os animáis a participar, nos dejéis vuestra opinión final sobre el libro mediante Twitter con el hashtag #LCEntreTonosDeGris, también -si lo tenéis- podéis hacer una reseña en vuestro blog o incluso, si no tenéis blog ni Twitter, podéis enviarnos vuestra opinión por e-mail.

Si queréis participar, dejad un comentario en esta entrada donde indiquéis vuestro nick, blog y twitter -si poseéis alguno o ambos de estos últimos- y listo.

Espero que os animéis a participar, y os deseo un feliz comienzo de semana.

¡Un besote y nos leemos! 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, todo el mundo dice que está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te animas... ¡ya sabes!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Es un libro maravilloso, espero que disfrutéis de la lectura. Yo lo leí hace un año y se encuentra entre mis favoritos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ains, pues espero que a mi también me guste. Lo voy a comenzar en breves, así que ya iré contando por twitter y luego contaré mejor en la reseña, ¡jaja!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. También lo tengo pendiente pero ando un poco saturada de lecturas. Además que el mes pasado leí Anna Frank y necesito descansar de una historia así. Por lo que me han dicho, también está ambientada en campos de concentración pero rusos y debe ser una historia muy dura
    Disfrutar de la lectura^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Anna Frank aún no lo he leído (para matarme, vamos), pero entiendo lo que dices. Y si, no vas desencaminada con lo de los campos de concentración rusos.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Tremendas ganas tengo de leer este libro, haber si logro conseguirlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues tengo varias lecturas planeadas ya y me gustaría leer Entre tonos de gris, pero supongo que tendrá que esperar un tiempecito :) Espero que se apunte mucha gente y disfrutéis del libro :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jo, bueno espero que lo disfrutes cuando por fin lo leas.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola! Tengo este libro entre mis pendientes, pero ahora mismo estoy con varios libros y una lista enorme de pendientes. Lo dejaré para más adelante. Espero que lo disfrutes mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, si te acabas animando ya sabes ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Jo, si fuera más tarde me apuntaba seguro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Mike! Pero bueno, espero que cuando lo leas lo disfrutes. A mi por el momento me está gustando mucho. Un besi!

      Eliminar
  8. Yo ahora mismo no puedo y me da rabia porque me haría ilusión, pero bueno :3 Disfrutadlo mucho y ya leeré la reseña.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Yo si tuviera el libro me apuntaba sin pensarlo porque hace tiempo que quiero leerlo. Pero bueno, otra vez será :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de mis eternos pendientes, pero tendrá que esperar ya que no tengo el libro. Tal vez caiga para la feria del libro jaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!