Organizando mis nuevas estanterías + Trailer del canal

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo el fin de semana? Espero que muy bien y que esteis disfrutando de buenas lecturas. Yo estoy habituándome a mi nueva rutina de prácticas, por eso ayer no pude subir la entrada de Sábados de Cine con mi opinión de Insurgente, pero para el próximo sábado la tendréis sin falta.

Hoy os traigo el vídeo que subí al canal el jueves y el que he subido hoy, que son la organización de mis nuevas estanterías y el trailer del canal. Este último llevaba ya un tiempo pensándolo, y ha tardado en llegar por los detalles de los títulos que he querido tener, para hacerlo más monoso y tal. 

He decidido seguir publicando la entrada con los últimos dos vídeos del canal aquí en el blog, pero en vez de hacerlo los mismos días que los subo al canal (jueves y domingo), voy a optar por subir ambos vídeos los domingos, a modo de resumen

Aquí os dejo los vídeos y recordad que podéis verlos también en mi canal.


Vídeo del Jueves

Vídeo del Domingo


¿Qué os parecen?
¿Os gusta el trailer del canal?

Espero que paséis un estupendo domingo y disfrutéis de buenas lecturas y del buen tiempo -si las nubes os han abandonado, como sucede por aquí-.

Mañana vuelvo con una nueva foto-reseña, hasta entonces... ¡sed felices!

¡Un beso! ♥︎

Comentarios

  1. Yo quiero esas estanterías para mí asndpfoausd y el trailer del canal me encanta, guapa *3*

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que ordenados que suerte, a mi no me caben si los pongo de esa manera aixx..

    Muy chulo el trailer del canal =)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Dragonfly estrena nuevo diseño