Cambios, cambios...

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando de los últimos momentos del fin de semana-puente. 

Quizás os hayáis dado cuenta de que el blog ha sufrido algunos cambios, y es que durante estos días de relax he estado dando vueltas al diseño del blog y he querido cambiarlo.

No os voy a mentir, la cabecera anterior me encantaba, la tengo un cariño enorme porque me la hizo mi querida Dolo, pero necesitaba un cambio. Aún así, la imagen anterior la tengo guardada porque tengo intención de seguir dándola uso, -a parte de que tengo un montón de marcapáginas con dicha cabecera aún por repartir entre quienes los quieran-, ya lo veréis cuando lo tenga listo. Por que aunque el cambio mas brusco ya se haya llevado a cabo, aún tengo cositas que quiero cambiar y que iré haciéndolo a lo largo de los próximos días.

Para que veáis el antes y el después, aquí tenéis las imágenes (tampoco es un cambio radical...):

Antes


Después

Por el momento estoy conforme con el cambio, porque el blog se ve más sencillo pero bonito a la vez (al menos, para mí). Y como ya os digo, la imagen de la cabecera antigua seguirá apareciendo de otras formas, porque estoy enamorada de ella y quiero que siga teniendo un pequeño hueco en el blog. Lo que sí que podréis observar es que los tonos morados siguen destacando en el blog, y es que ese color me encanta.

¿Qué os parece?

Aprovecho esta entrada también para dejaros el último vídeo subido al canal, si hacéis clic en la imagen podréis verlo. Se trata del Most Likely To Tag, junto a mis dos compañeras y amigas, con las que pasé un rato muy divertido cuando lo grabé.



Espero que disfrutéis del domingo y de buenas lecturas.

¡Un besazo! ♥︎

Comentarios

  1. Me encanta el cambio de imagen, la otra también me gusta mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La anterior cabecera era preciosa, pero ahora al ser más simple también es muy resultona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi la anterior me tenía enamorada, pero necesita un nuevo aire. Aún así la tengo guardada, por si decido cambiarla de nuevo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! te ha quedado muy bonito ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ tengo que decir que me gustaba mucho más antes., aunque esta también es bonita.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me dio mucha pena quitarla, pero necesitaba cambiar de aires, me lo pedía el cuerpo. De todas formas no descarto volver a la anterior más adelante, aunque por el momento se queda así.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Me gusta mucho la nueva cabecera, aunque la de antes era preciosa! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que me gusta más este diseño que el anterior. El anterior era bonito pero tan... impersonal. Todos los blogs que he visto que ha diseñado Dolo parecen copias unos de otros (no me malinterpretes, son diseños bonitos pero son todos iguales). Así que me alegro del cambio, es más tú :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí todos los trabajos de Dolo me encantan, hace cosas muy bonitas. Pero comprendo también lo que comentas, y es que es muy difícil hacer algo más personal cuando la imagen no es tuya propia, tienes más limitaciones. Aún así la otra la tengo guardada por si me apetece volver a ella, porque me encanta esa imagen.
      ¡Un besito y gracias! <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues está muy bien la cabecera de ahora. La anterior era preciosa, pero es verdad que a veces nos "aburrimos" un poco de la imagen del blog y tenemos la necesidad de darle un cambio. Yo tengo en mente probar con el mío, pero más adelante, cuando tenga tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que tengas tiempo pronto! Que tus diseños siempre me gustan mucho y siento curiosidad por el nuevo que quieres hacer. ^^
      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"