Nuevo Fallo Sorteo Internacional + Nuevos Cambios + Otras cositas

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? Espero que bien y que no os hayáis derretido de calor. Aquí la verdad es que es un infierno, rozamos los cuarenta grados día sí y día también, y es un horror.

Como veis, esta semana también he estado ausente por estos mundos, pero lo he estado preparando todo para la vuelta, que será la próxima semana, que ya tengo ganas y estoy recuperada de mi crisis lectora al noventa y cinco por ciento. ^^

Pero vamos a lo importante... El otro día fue el fallo del sorteo internacional, y sólo dos de tres personas lo han reclamado, por eso he vuelto a realizar un nuevo sorteo para el último pack que queda pendiente, y la persona afortunada de llevarse las postales a casa es... *redoble de tambores*

¡¡FELICIDADES!!
Reclamado
Vuelvo a dar un plazo de 72 horas (tres días), para reclamar el premio, con las mismas características que la vez anterior: enviarme e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con sus datos postales.


En otro orden de cosas, aunque haya estado ausente del blog en cuanto a entradas, lo cierto es que he seguido trabajando en su interior. Si observáis la pestaña de RESEÑAS ésta se despliega descubriendo otras dos pestañas: RESEÑAS y FOTO-RESEÑAS. No sé si recordáis que antes había cuatro secciones dentro de este apartado, ya que tenía las reseñas divididas en Clásica, Adulta, Infantil y Juvenil, pero lo cierto es que me resultaba más engorroso y tampoco estaba conforme con esa disposición. Así que he estado trabajando estos días en ello y ahora podéis encontrar las reseñas por orden alfabético y además en una entrada más decorada. Aquí tenéis ejemplos:






También he cambiado la imagen de mi perfil así cómo la de las redes sociales, como se puede apreciar en las imágenes anteriores. De la misma forma, el icono de Subir ha sido sustituido de la antigua libélula a las flechitas, que quedan mejor y destacan más sobre el fondo.

Como veis, son pequeños cambios pero que eran necesarios. He pensado en nuevas secciones para el blog y también para el canal, y ya tengo algunas ideas en mente que irán viendo la luz en las próximas semanas y que espero sean de vuestro interés.

Finalmente, sobre las 15:00 horas de esta tarde, podréis encontrar en el canal un nuevo Book Haul, esta vez el correspondiente al mes de abril. Pero mientras, os dejo con el último book haul, el correspondiente a marzo, por si aún no lo habéis visto:




Y por mi parte, esto es todo por hoy. Espero que os gusten estos cambios que he ido efectuando en el blog, y os deseo un estupendo día y unas muy felices lecturas.

¡Un besote y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Pues los cambios están muy bien, lo importante es que a uno mismo le guste ^^ A mí me gustaría hacer algún cambio también de ese estilo, pero me da una pereza que al final nunca me animo xD
    Por cierto, si nadie reclama el premio me lo pido, jaja, que yo sí que lo quiero :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al nuevo ganador, el diseño es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la nueva ganadora!!

    Están bien los nuevos cambios ^^

    Tengo pendiente de leer la saga de Jennifer.

    Recuerda que me quieres me encanto, y tengo ganas de leer el nuevo libro.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer! Me ha tocado!!! Con las ganas que tenía de tenerlo y me han tocado!!
    Qué feliz soy *O* ¡Gracias! Te mando el correo ahora mismo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"