TOP TEN TUESDAY #29 || TOP TEN LIBROS QUE ES INCREÍBLE QUE AÚN NO HAYA LEÍDO

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Espero que muy bien, que esteis pasando un buen día y disfrutando de buenas lecturas. Hoy es martes, y siguiendo la rutina de siempre -ahora que ya he vuelto a la normalidad-, toca Top Ten, que ya lo echaba en falta. :)

El tema de hoy era libre, así que yo he optado por uno que cuando se hizo yo me lo salté, y se trata de diez libros que me resulta absolutamente increíble que aún no haya leído.



Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario escogido/propuesto por el blog para la ocasión.



1. Ciudad de las Almas Perdidas + Ciudad del Fuego Celestial + Princesa Mecánica.
Ya sé que son dos trilogías, pero es que aún no puedo creerme que no me haya leído el final de Cazadores de Sombras: Los Orígenes ni el de Cazadores de Sombras, porque son unas sagas que me han gustado siempre mucho (aunque el cuarto libro de CdS me pareció un poco ñé, pero quiero saber qué pasará) y por los que siempre he ansiado tener sus próximas partes, y ahora están en la estantería muriéndose de risa y cogiendo polvo -aunque espero poner solución a este problemilla pronto-. 


2. Origin + Opposition.
La Saga Lux es otra de esas sagas que me han encantado, que los finales de sus libros siempre me han dejado con ganas de más y ahora que estoy a tan solo dos libros de finalizarla, aún no no lo he hecho. En parte es por dos motivos: tengo miedo sobre lo que encontrar en estas dos últimas entregas -por si no me gustan, me decepcionan, no son lo que esperaba... ya sabéis- y también siento pena de acabar la saga, porque hasta el momento es una de mis favoritas y me encantan los personajes que forman parte de ella -pon un Damon Black en tu vida-. 


3. Las Pruebas + La Cura Mortal + El Destello.
Tras leer El corredor del laberinto me entraron muchas ganas de continuar con su historia, y más de ese final que tiene el libro, pero no sé porqué motivo ni porqué razón al final nunca comencé Las Pruebas, es más, ni si quiera me molesté en sacarlo de la estantería. Espero finalizar esta saga a lo largo de este año, porque quiero saber qué sucede al final con Thomas y con Cruel. Y si, es increíble que aún no los haya leído, para matarme, vaya. 


4. Recuerda que me quieres + Una estrella en mi jardín.
Aunque sean dos libros independientes, los he puesto juntitos porque son de las mismas autoras y ambos les tengo las mismas ganas. Recuerda que me quieres se publicó el año pasado y desde entonces he sentido una inmensa curiosidad por él y unas tremendas ganas de leerlo, aunque hasta hace poco no pude hacerme con él. Espero que ahora que ya lo tengo y que está en compañía de su nuevo hermano por fin pueda disfrutar de estas historias, que quiero saber ya porqué a la gente le gustan tanto.


5. Finale.
Después de tanto tiempo esperando el final de Hush, hush, voy yo y lo dejo esperando aún más en la estantería. Lo cierto es que me llevé una gran decepción con Silencio, porque me pareció un libro de relleno solo para publicar un libro más, vaya... que me mosqueé un poco y decidí dar un tiempo a la saga. Pero ahora cada vez que veo este libro en la estantería lo miro y pienso: "¿cómo es que aún no te he leído? ¿por qué sigues aquí? ¿qué haces que no me cuentas el final de Nora y Patch?". Y si, me resulta increíble que después de lo que me gustó su primera y segunda parte -a pesar de la decepción de la tercera- aún no lo haya leído.



6. Nadie como tú.
Este es otro libro que lleva mucho tiempo en la estantería esperando una oportunidad. Y me da rabia no haberlo leído aún porque he leído cosas muy buenas sobre él, porque me llamó un montón la atención cuando supe de su existencia y publicación, y porque sé que si le doy la oportunidad que se merece... yo también pasaré a formar parte de ese grupo de personas que hablan maravillas sobre su historia, que me enamoraré perdidamente de sus personajes, que encontraré frases y momentos maravillosos, y que pasará a formar parte de mis libros favoritos. Pero aunque cada vez que lo miro veo que me pone ojitos... no termino de encontrar el momento perfecto para comenzar a leerlo -como si eso existiera, cuando solo son excusas tontas que pongo-.


7. Vampire Academy. Deuda de Espíritu.
Increíble que aún no lo haya leído, ¿verdad? Después de esperar años a que la editorial se dignara a publicarlo, después del sin vivir de "lo publicaran, no lo publicarán, podré acabar la serie en español o tendré que hacerlo en inglés..." voy yo y aún lo dejo esperando más tiempo. En algunos casos, no tengo ningún tipo de perdón, ¿eh?
Lo cierto es que a pesar de que le tengo unas tremendas ganas, me echa para atrás no saber qué pasará con el último libro, o mejor dicho... saberlo pero hacer oídos sordos. Y es que me da rabia que a una saga tan buena le estén haciendo esto y que a la gente que la seguimos nos dejen colgados de esta manera. Aún así, debería de leerlo ya, porque no me puedo creer que aún no lo haya echo.


8. Amy & Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse + Desde que te fuiste.
A pesar de que son libros independientes, los pongo juntitos porque no me puedo creer que aún no haya leído nada de Morgan Matson. He dicho. Cuando el año pasado me enteré de que publicarían Amy & Roger me puse loca de contenta, y ¿para qué? Pues para tener el libro muerto de risa hasta la fecha. Pero tengo pensado poner solución a esto pero ya, porque me muero por leer a esta autora, descubrir sus historias y a sus personajes, que estoy convencida de que me van a encantar. 


9. La felicidad debe de ser algo así.
Después de probar a Jennifer E. Smith con La probabilidad del amor a primera vista, me hizo mucha ilusión saber que publicarían este otro libro aquí en España. Pero de nuevo, esta historia se quedó olvidada en mis estanterías.
Y aparece en este top ten porque me resulta increíble no haberla leído aún, y más después de disfrutar tanto con el otro libro de la autora, que me encantó su historia, su forma de escribir y los personajes que creó. Todas esas cosas eran suficientes para tener ganas de leer este otro libro suyo, pero yo lo dejé relegado a un segundo plano. En fin... esperemos que este año sea el de La felicidad debe de ser algo así y que la espera haya merecido la pena.



10. Una canción para ti + Just Listen + Te vas sin decir adiós + Te daré las estrellas y mucho más.
En último lugar aparecen los libros de Sarah Dessen. El año pasado por fin me digné a probar a esta autora, lo hice con Atrapa la Luna, su libro más finito publicado aquí en España. Y lo cierto es que me encantó, por esa ambientación veraniega, esos personajes tan cargados de sentimientos y esa forma suya tan especial de narrar. Por eso me resulta increíble que después de tan grata experiencia aún no haya vuelto a leer nada sobre ella, pero se que este verano volveré a disfrutar de sus historias, porque sí, porque me lo pide el cuerpo.

***

Y hasta aquí el top ten de hoy. Ahora es vuestro turno, contadme ¿qué libros os resulta increíble que aún no hayáis leído? ¿por qué? ¿Coincidís en alguno conmigo? ¡¡Soy toda ojos!!

Espero que tengáis un feliz día y si estáis de exámenes... ¡mucho ánimo y suerte! Que seguro que todo sale bien. :)

¡Un besito y nos leemos!

Comentarios

  1. Hola :) Yo solo he leído Nadie como tú y Amy&Roger. Espero leer algunos de tu lista pronto

    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo espero poder leerlos todos más pronto que tarde, ¡jajajaja!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. BUH yo tengo una lista interminable de libros que me parece, ya no increíble, sino terrorífico que no haya leído. Acabo de descubrir el blog, me quedo por aquí. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Si, increíble por ser "suave" ¡jajaja! Pero lo de algunos si que es terrorífico, si.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, hay muchos que yo tampoco he leído, como Vampire Academy, los últimos de Cazadores de sombras, El destello...
    De Sarah Dessen he leído Just listen y Una canción para ti, pero todavía me faltan los otros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Ains! Pues espero que puedas leer pronto los de Vampire Academy y Cazadores de Sombras. Y El Corredor del Laberinto, que también está genial (aunque a mi me falten los otros :P)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Madre mía, Vero qué novelas tan buenas tienes pendientes :O ¡Tienes que ponerte ya a terminar la de El corredor del laberinto porque es genial! Los libros de Sarah Dessen ya sabes que yo no me canso de recomendártelos y Nadie como tú me pareció super bonito aunque ten pañuelos cerca, just in case xDDD

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vir, lo sé. Las Pruebas quiero leerlo pero ya, para poder ir luego a ver la peli con el libro leído. Y de Sarah Dessen quiero leer más, que me encantó ese libro y su forma de narrar. Y si, Nadie como tú tiene pinta de ser ♥♥♥♥
      ¡Un besito, guapa! ♥

      Eliminar
  5. Los dos últimos de Cazadores de sombras mejoran, y te lo dice alguien que el cuarto libro decepcionó. La trilogía de los Orígenes me gustaría leerlos.
    La saga de Onix lo tengo en mi lista >.<
    ¿Leemos como lectura conjunta Las Pruebas en julio? Te digo esa fecha porque es cuando ya he acabado los exámenes jaja y ahora mismo voy lenta porque me estoy preparando ya los exámenes jeje.
    Los del siete y el ocho también quiero leerlo, el del siete solo he leído el primero pero tengo el resto en el ebook jaja.
    Y a Sarah Dessen quiero volver a leerla, solo leí Just Listen (y porque lo dio el año pasado en la BLC la editorial) y me gustó mucho.
    ¡¡Ánimo!! Tu puedes con ellos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues la lectura conjunta de Las Pruebas en Julio suena genial, lo vamos hablando para llevarla a cabo, ¿vale?
      Espero que puedas hacerte pronto con la saga Lux, porque está genial (a pesar de los dos libros que me quedan pendientes).
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Puf, tengo pendientes desde hace tiempo Desde que te fuiste, la saga Lux, los de Sarah Dessen (que no sé por cuál empezar), Nadie como tú y Una estrella en mi jardín :') algún día los leeré jajaja

    Y de El corredor del laberinto he leído ya los dos primeros :D así que espero que caiga pronto el tercero (y las dos precuelas xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues de Sarah Dessen yo solo he leído Atrapa la luna, que es el más cortito de todos y no me decepcionó, me pareció entretenido, ágil y con un bonito mensaje. Pero sea cual sea por el que te decidas... ¡que te guste y lo disfrutes!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Leí el primero de Cazadores de sombras y no pienso leer ni uno más. Me pareció terriblemente chungo XD
    Con El corredor del laberinto me ha pasado igual, leí el primero, me gustó, pero como tampoco era tan maravilloso como decían, he pasado del segundo. Aunque no descarto seguir con esta saga.
    En cuanto a los demás que comentas no los leería ni aún teniendo tiempo XD No son de mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Jajaja! Claro, cada uno lee el género que le gusta y se continúan sagas si éstas te han gustado, sino... es tontería y sufrir a lo tonto.
      Espero que si te animas con la segunda parte de El corredor... te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola bonita!
    Tienes auténticas joyas sin leer, a ver si prontito te animas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si, lo sé. Pero ha sido una época chunga, ya lo sabes. Espero retomar pronto el buen ritmo y poder leer todos estos libros y más.
      ¡Un besito! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"