8/8/15

Currently-reading... || Leyendo...

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien, y disfrutando del fin de semana. ^^ Hacía mucho tiempo que no subía una entrada de este estilo y me apetecía hacerlo, por eso hoy voy a hablaros de mis actuales lecturas, que son un total de dos.

Desde el jueves estoy leyendo Ciudades de papel, de John Green. Tenía ganas de volver a leer algo de este autor, ya que solo había leído hasta la fecha Bajo la misma estrella, y lo cierto es que me encantó, así que había que repetir. He aprovechado a hacerlo con esta historia puesto que ayer se estrenó en los cines, aunque yo no podré ir a verla hasta el miércoles o el viernes siguiente. La verdad es que llevo un muy buen ritmo, y lo hubiera acabado de leer ayer si hubiera tenido el tiempo suficiente, pero de hoy no pasará que lo finalice. Hasta ahora, me está gustando, no tiene nada que ver con Bajo la misma estrella, pero tampoco esperaba que así fuera, por lo que me está sorprendido y para bien. Pronto tendréis la reseña.



Y el próximo libro que tengo intención de leer, es decir, la que será mi próxima lectura, es... Destrózame, de Tahereh Mafi. Tenía muchísimas ganas de leer este libro, adoro las portadas, tanto las originales -que son una pasada- como las españolas, y la historia en sí me tiene muy intrigada, así que no he podido resistirme y he decido que sea mi próxima lectura. Seguramente lo comience a lo largo de la tarde de hoy y, puesto que tampoco es muy grueso, no creo que tarde mucho en leerlo.
Ya os digo que tengo muchísimas ganas de leerlo, de descubrir la historia que encierran sus páginas y espero que sea todo un grato descubrimiento, para animarme a seguir con su segunda parte.



Ahora comentadme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué os han parecido? ¿tenéis ganas de leerlo? ¿alguna otra recomendación para estos días de vacaciones veraniegas? Soy toda ojos.

Espero que paséis un estupendo sábado, disfrutéis de buenas lecturas y seáis muy felices.

¡Un besote enorme y nos leemos! ;)

8 comentarios:

  1. Holaaa ^^
    Ciudades de papel, lo leí hace unos meses, y me gusto muchísimo. A parte ayer vi la película y me sorpendio mucho. El otro no me llama nada.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Pues Ciudades de Papel me ha sorprendido gratamente, la verdad. La película aún no la he podido ir a ver, espero poder ir a lo largo de esta semana y que también me sorprenda.
      De Destrózame llevo muy poquito, pero de momento me tiene muy intrigada y fascinada, espero que siga así la cosa hasta el final.
      ¡Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos libros pero al que más ganas tengo es a Destrózame, y más aún sabiendo que dentro de poco publicarán la segunda parte :'D

    Con John Green tengo una relación de amor-odio pese a haber leído sólo un libro suyo (BLME); me gustó la historia y los personajes, pero su pluma no terminó de convencerme. Dudo mucho que vuelva a leer otro libro suyo, pero tengo curiosidad por Ciudades de papel, así que creo que primero veré la adaptación y, si me gusta, a lo mejor leo el libro xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues Destrózame me está pareciendo interesante, no puedo decir mucho porque llevo muy poquito, ya que durante el finde al final no pude leer mucho.
      Ciudades de Papel a mí me ha gustado y sorprendido a partes iguales. No tiene nada que ver con Bajo la misma estrella, lo que pasa es que si no te termina de convencer la narración de John Green... yo no te voy a obligar a leerlo, aunque si finalmente le das una oportunidad, espero que me lo cuentes.
      ¡Un besazo! <3

      Eliminar
  3. Ciudades de papel me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer Destrozamé
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡¡Muchísimas gracias!! A mí también me ha gustado mucho Ciudades de Papel, espero que el resto de libros del autor sigan sorprendiéndome.
      Cuando leas Destrózame solo espero que lo disfrutes. Yo llevo muy poquito hasta ahora, pero tengo muchas ganas de continuar con su lectura.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los dos, pero tampoco me llaman especialmente. John Green me dejó bastante fría con Bajo la misma estrella, y aunque sé que el resto de sus novelas no tienen nada que ver con dicho título, ha dejado de interesarme; Destrózame no pinta mal, pero tampoco está entre mis prioridades. Quizá me anime con ellos cuando esté publicada la saga al completo, pero lo pongo en duda.
    Espero que disfrutes un montón de las lecturas (y de la película de Ciudades de papel cuando puedas ir a verla :3)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Yo he decidido animarme con Destrózame porque el mes que viene sale su segunda parte y tenía tantas ganas de leer su historia que... ¡ya no podía aguantar más!
      Ciudades de Papel no tiene absolutamente nada que ver con Bajo la misma estrella, así que si finalmente decides darle una oportunidad espero que te guste y lo disfrutes. A mí personalmente me ha gustado mucho, incluso más de lo que habría imaginado.
      ¡Un abrazo y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!