Top Ten Tuesday #31 | Libros que forman parte de mi TBR otoñal

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal? Después de estos días en los que muy a mi pesar he estado ausente, por fin he regresado. Espero que esta vez ya sea definitiva y que no haya más interrupciones.

Hoy es martes y toca Top Ten, y en esta ocasión he optado por el tema de la semana pasada, puesto que para el de esta no me sentía muy inspirada -a parte de que me gusta más este otro-. Se trata de mostraros los libros que forman parte de mi lista to be read de este otoño



Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario escogido/propuesto por el blog para la ocasión.




La reina roja será una de mis próximas lecturas, al igual que Una llama entre cenizas. Iba a haber comenzado la semana pasada este último, pero recibí Libérame y las ganas de saber qué iba a suceder con Juliette y Adam me pudieron, así que en cuanto lo finalice, me pondré con estas dos suculentas lecturas a las que tantas ganas tengo.

Amanecer rojo es uno de mis pendientes desde el pasado mes de mayo. Le tengo muchas ganas, ya no solo por el tema que trata -ambientado en Marte-, sino por la insistencia de Cris Lightwood en que lo lea.

Seraphina también es otro de esos libros que tiene un tema que me llama mucho la atención: dragones. He leído muy pocos libros que estén ambientados en estos animales fantásticos y siento muchísima curiosidad por esta historia.

El descubrimiento de las brujas es el primer libro de una trilogía que recientemente tengo completa y de la que ya es hora de comenzar. Me gustan las brujas, y más si la trama está envuelta en misterios e historias intrigantes, así que... ¿para qué posponerlo más?




La Maga es un libro que comencé a leer hará ya dos años y que me quedé en la página 80 -aproximadamente-. En su momento lo dejé de lado porque las clases y los estudios ocupaban el máximo de mi tiempo, iba muy lenta en su lectura, me costaba avanzar y, sobre todo, centrarme en la misma, así que decidí dejarlo a un lado hasta que tuviera más tiempo. Ese momento ya ha llegado, porque quiero disfrutar de Trudi Canavan y sus historias, y continuar con su trilogía de El mago negro, que tantos años lleva esperando en mis estanterías.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares lleva también mucho tiempo esperando a ser leído, y como la curiosidad que siento por él crece cada vez que lo veo en la estantería, he decidido saciarla de una vez por todas. Además, tengo entendido que para el año que viene saldrá su segunda parte, así que... ¿qué mejor motivación que esa?

El nombre del viento es un libro que comencé a leer cuando lo publicaron en España, hace ya muchos años. Recuerdo que lo cogí de la biblioteca y que me lo vendieron como una historia que no era. Y ese fue mi problema, que esperaba que fuera una historia que en realidad no era y, tras leer la mitad del libro, acabé abandonándolo. A fecha de hoy, quiero darle una nueva oportunidad, porque ya sé de qué va su historias, ya sé cuál es su género y estoy segura de que esta vez sí me va a gustar, sí que lo voy a disfrutar.

La quinta ola verá la gran pantalla dentro de pocos meses y antes de la película yo tengo que haber leído su historia. Además, trata de extraterrestres, y me gustan los extraterrestres, y por si esto fuera poco, he leído muy pocos libros sobre estos seres y siento curiosidad por esta historia.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. El ladrón del rayo. Este fue otro de esos libros que comencé hace tiempo y acabé dejándolo de lado a las pocas páginas, pero en esta ocasión fue porque primero vi su película, y ya sabéis lo que pasa con estas: que no son totalmente fieles a su historia original. Pero como ya no recuerdo nada de la película, pues es hora de comenzar esta serie, que es una de mis pendientes -y que además tengo que devolver los libros a mi amiga Mónica, que me los prestó el pasado mes de marzo-.


Y hasta aquí mi top ten de hoy. Como veis, hay variedad: algunas novedades que tengo muchas ganas de devorar y otros libros que son algo más antiguos. Y vosotros,

¿Qué libros queréis leer este otoño?
¿Qué títulos forman parte de vuestra TBR?
¿Coincidís o ya habéis leído alguno de ellos? 

Espero que paséis un estupendo día, disfrutéis de muy buenas lecturas y seáis muy felices.
¡Un besazo!

Comentarios

  1. Hola guapetona!

    La verdad es que leí varios de los que tienes en tu TBR otoñal y no pudiste haber elegido mejor!! Tanto la saga de Percy Jackson como la trilogía de Amanecer rojo tienes que leerlas si o si porque te van a encantar. Cris va recomendándole el libro de Pierce Brown a todo el mundo y no le falta razón xD
    Una llama entre cenizas fue mi última lectura y me gustó muchísimo así que espero que te pase lo mismo!
    De los que enseñas, tengo pendiente de lectura El nombre del viento, que me hice con los dos y el primero se lo dejé a mi suegro, así que cuando me lo devuelva lo leo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Si, lo de Cris es cierto, ¡jajaja! Pero estoy segura de que luego se lo acabaré agradeciendo, ¡jajaja! Y con Percy Jackson, la presión viene por parte de mi amiga Mónica, la dueña de los libros, así que a ver qué tal.
      Si, he visto tu reseña y ya sé que te ha gustado. Ya te contaré cuando lo vaya leyendo. ^^
      Pues a ver si tu suegro te devuelve pronto El nombre del viento y también lo puedes leer prontito.
      ¡Un besazo enorme! ♥

      Eliminar
  2. Solo he leído el de Percy Jackson (ya voy por el último de la saga), "La quinta ola", y "El nombre del viento". Este último lo leí sin saber nada de él, no tenía ni idea de lo que iba, y creo que por eso me gustó y me sorprendió tanto. Yo tengo un montón de libros empezados, así que supongo que seguiré con ellos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Mi problema con El nombre del viento fue ese, que me lo vendieron como algo que no era y claro, después de leer medio libro y ver que estaba siendo como me habían dicho, me cabree y lo dejé de lado. Espero que esta segunda vez lo disfrute por completo.
      ¡Ánimo con esos libros empezados!
      ¡Un besote! ♥

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! vas a tener muy buenas lecturas :3 La reina roja yo también quiero leerla y estoy segura de que Percy Jackson te va a gustar mucho ^^ es genial y el nombre del viento es uno de mis libros favoritos así que espero que lo disfrutes

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiii!
      ¡Gracias! Espero que así lo sean, ya iré contando según lea y publique reseñas, pero estoy casi segura de que todas me gustarán y mucho.
      ¡Un besote! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Vero! Pues sólo coincidimos en una: La reina roja. Del resto ya he leído las que más me llamaban como Una llama entre cenizas, Amanecer rojo, Seraphina, El nombre del viento, La quinta ola y Percy Jackson. Tengo ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares pero que la segunda parte no esté publicada en español me echa para atrás :S

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Ya sé que has leído los otros y que te han gustado, ¡jajaja! Y eso es una motivación más para leerlos, porque sueles atinar con los libros que te gustan mucho. ^^
      Pues de Miss Peregrine sacan la segunda parte en febrero, tengo entendido, y serán un total de tres libros, así que espero que cuando ya estén listos te animes a leerlo.
      ¡Un besote! ♥

      Eliminar
  5. Hola guapa!! veo mucha fantasía para tu TBR de otoño!! XD De los que mencionas, he leído Seraphina, Percy y el ladrón del rayo y El nombre del viento (imprescindible!) y coincido contigo con Amanecer Rojo y La reina roja como libros que quiero leer ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Si, muchísima fantasía, pero es que me gusta así que... ¿por qué no? Espero que puedas leer pronto Amanecer Rojo y La Reina Roja, y que ambas nos gusten mucho cuando los leamos. :)
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer 'La Reina Roja' y 'Amanecer Rojo', y también de 'El hogar de Miss Peregrine...'. Bueno, y también me gustaría leer 'La Quinta Ola' antes de que salga la película, jeje.

    Ojalá vuelvas a darle la oportunidad al libro de Patrick Rothfuss porque creo que es una historia increíble. Espero que esta segunda vez lo consogas disfrutar :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane!
      ¡Claro que le daré una oportunidad! Y ya va siendo hora de dársela, por eso lo he incluido. Solo espero poder leer todos estos libros de aquí a que finalice el otoño, ¡jajaja!
      Espero que puedas leer pronto todos esos libros a los que les tienes ganas, y ya me contarás qué te han parecido a ti.
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Al igual que tú, yo también quiero leer La quinta ola antes de ver la adaptación, así que tengo que ponerme manos a la obra, sobre todo después de ver la buena pinta que tiene el tráiler :3 La reina roja y Una llama entre cenizas tienen una pinta increíble, así que sí, también quiero leerlos :)

    Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Claro, a mí es que no me gusta ver la peli sin haberme leído el libro. A ver, alguna vez lo he hecho, pero no me convence, ¡jajaja! Espero que lo puedas leer antes de su adaptación tu también.
      ¡Gracias! Yo también espero poder leerlos todos. ^^
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  8. 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' lleva tres libros en inglés pero en castellano solo han publicado uno. Supongo que si la película triunfa se animarán a editar en España el resto. Ojalá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Si, y tengo entendido que para febrero sacan en España su segunda parte, que ya va siendo hora por otro lado, porque este primero lo publicaron hace ya dos años mínimos.
      Espero que continúen publicando todos, que ya se sabe luego lo que pasa. ¿Y hay película? ¡De eso no tenía ni idea! Así que gracias por la información. :)
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  9. Pues yo no he leído ninguno! D: aunque hay varios de tu lista que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo pero por decidía aún no lo hago :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alx!
      Pues te animo a que comiences con alguno de ellos pronto, que seguro que los disfrutarás. Yo pronto empezaré La Reina Roja, que tengo muchísimas ganas de disfrutar de su historia.
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Te animo a que leas La quinta Ola, es realmente genial y muy original. El hogar de Miss Peregrine también me gustó un montón y ahora también saldrá la peli.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"