DIY #1 | Crea tus propios marcapáginas con washi tape

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy por fin es viernes, comienza el fin de semana y el descanso después de una dura semana, así que ánimo si tenéis clase, que dentro de nada estaréis disfrutando del relax. :)

Hoy os traigo el primer Do It Yourself (DIY), que subí el miércoles al canal, dónde os enseño a crear vuestros propios marcapáginas, de forma muy pero que muy sencillas, y con materiales fáciles de encontrar y, lo mejor de todo, económicos. A mí me quedaron como los que veis en la siguiente imagen:





¿Queréis saber cómo? Pues aquí tenéis todas los pasos a seguir con cuatro opciones distintas.


¿Qué os parecen?¿Probaréis a realizar vuestros propios diseños?

Espero que sí y que compartáis conmigo vuestras creaciones, ya sea a través de Twitter (@BlogDragonfly) o a través de Instagram (@vero_dragonfly).

Os deseo un estupendo día y que disfrutéis de muy buenas lecturas.

¡Un beso y hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Es una buena forma de tener marcapáginas ^-^ Me apunto algunas ideas aprovechando que me gustan las manualidades y los marcapáginas :3 ¡Muchas gracias!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo algunos de hace tiempo y lo cierto es que al final son los que más uso, porque quedan muy bonitos, muy coloridos, y duran un montón, no se arriban tanto las esquinitas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Genial marcapáginas. Yo los hago con ganchillo, en forma de corazones. Los tuyos son preciosos. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya te comente lo que me parecía en tu vídeo, ya sabes que me han encantado y quiero mas vídeos asii!!! <3333

    te he nominado a un booktag que me ha gustado mucho hacerlo, espero que a ti tmbn! :D

    http://eatingbookssan.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-tu-vida-en-libros.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta como te han quedado los marcapáginas. Intentaré hacerlos yo también, a ver que me sale. Ya te los enseñaré, jejeje.
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. OxO Me encantan los marcapáginas, yo también hago los míos propios, intento innovar con materiales fáciles, como encaje, cartilina, papel decorado... Veré tu video para seguir inspirándome.

    Gracias :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario