I wish... | Veronica Mars. El concurso de los mil dólares

¡Muy buenas!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, que ya está cerquita el fin de semana y eso siempre reconforta bastante.

Hoy vengo hablaros de un libro al que le tengo muchísimas pero que muchísimas ganas, porque su serie me encanta, es una de mis favoritas, soy muy fan de su protagonistas y no me canso de verla una y otra vez: se trata de Veronica Mars: El concurso de los mil dólares, de Jennifer Graham y Rob Thomas, que lo publica Nocturna Ediciones.

No sé si vosotros habéis visto la serie, la seguisteis en su día, tenéis pensado verla próximamente o si la conocéis, pero yo sin duda alguna os la recomiendo, sobre todo si os gustan las series sobre detectives en las que hay un misterio que ocupa toda la temporada y pequeños casos que se van solucionando en cada capítulo.

Y ahora ya sí, os dejo con los datos del libro y su sinopsis:




Veronica Mars
El concurso de los mil dólares
Rob Thomas y Jennifer Graham
9788494424304
15'95€ || 377 páginas

La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido.
Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.



¿Qué me decís? ¿Os llama la atención o no? ¿Le daréis una oportunidad?

Yo, sin duda alguna, sí. Estoy deseando poder adentrarme entre sus páginasy descubrir su historia, dejarme embaucar, una vez más, por la inteligente Veronica Mars.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Espero que tengáis un estupendo día y disfrutéis de muy buenas lecturas.
¡Un abrazo!

Comentarios

  1. Ooooh!! me encanta la serie!!! Viste la película, corta, que crearon sobre el 10 años después que salió hace unos meses??? donde Verónica volvía a Neptune por unos días y ayudaba, como no a Logan???
    No sabía nada del libro, pero sin duda, con tal de volver a saber de sus aventuras, le echaré un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ok, esta serie tengo rato decidiendome para verla ya que todo el mundo alaba su protagonista femenina, estaba buscando para ver si esta en netflix *_* porque aparte vi que sacaron una película. No sabía que también había libros :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"