Libros para Halloween | ¿Qué me recomiendas?

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Lo sé, el pasado jueves dije que ya volvía a la normalidad con el blog, a subir entradas diarias y justo el fin de semana desaparezco, pero he estado trabajando, y ayer tuve algunos asuntos personales, por lo que no he podido actualizar a pesar de que tenía material para hacerlo.

Pero bueno, vamos a lo importante. Hoy quiero que hablemos de libros especiales para Halloween.


Voy a comenzar contándoos una cosita... No soy gran fan de los libros de miedo, porque soy una persona que se sugestiona con una facilidad tremenda, y luego lo pasa realmente. Pero es cierto que tengo varios libros pendientes de leer que podrían encajar en este género perfectamente. Dichos títulos son los siguientes:




 


Y ahora, mis preguntas son las siguientes: 

¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Cuál me recomendáis que lea para este Halloween?

Por supuesto, acepto recomendaciones de otros títulos que no salgan en la lista, estoy abierta a vuestras sugerencias -aunque espero no morirme de miedo leyendo-.

Me quedo a la espera de vuestras recomendaciones y opiniones si habéis leído alguno de estos libros/sagas, para así animarme alguno de ellos en estos días tan propicios para estas lecturas.

Espero que tengáis un estupendo día y disfrutéis de muy buenas lecturas.

¡Un besazo!

Comentarios

  1. Yo no leo mucho de miedo, a penas me anime a ver la nueva temporada de American Horror, pero la verdad quisiera entrarle a un libro de suspenso para variar las lecturas, he estado pensando en meterme con Stephen pero no sé. @_@

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Solamente he leído Retrum y está genial, totalmente recomendable para estas fechas porque tiene un ambiente gótico excelente además de una trama interesante. No tienen nada de terror, más bien de misterio. Elijas el que elijas espero que lo disfrutes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mira que me encanta el género de terror, pero apenas he leído ningún libro de este género... Que yo recuerde, y si es que se pueden considerar así, diría Anna vestida de sangre y El secreto de Lucía Morke, aunque a mí no me dieron miedo que digamos, pero ahí está el suspense, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que mencionas, pero me llama mucho la atención el de Poe :3 Tarde o temprano caerá.
    Me es muy difícil hacerte alguna recomendación, ya que yo no suelo asustarme con ningún libro o película. Supongo que, de ver cintas de miedo desde pequeña, estoy a día de hoy curada de espanto xD Pero bueno, algunos libros más "light" a los que podrías echarle un vistazo, son Carrie o Psicosis. He de decir que el último tiene unas cuantas escenas y diálogos escalofriantes, pero como es más policíaco que otra cosa, tampoco llega a resultar insoportable.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El hogar de Miss Peregrine... es una muy buena lectura para Halloween, puestos a recomendar, mencionaría Frankenstein o Drácula, que siempre son muy socorridos para estas fechas. Yo voy a intentar leerme Sleepy Hollow, eso sí, si me llega a tiempo xDDD sino tendrá que esperar a noviembre.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    El hogar de Miss... Me encantó, es un libro genial!
    Te recomiendo muchísimo Carmilla de Le Fanu y la saga de La legión de la paloma negra de Kami García :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo tampoco soy muy fan de los libros de miedo, pero este año leí uno que me fascinó: A ciegas. Es una pasada y tampoco da tanto miedo, te lo recomiendo un montón ;)
    De los que pones solo he leído Retrum, la primera parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo los de Retrum pendientes ;P
    Recomiendo Cryer's Cross, me dio bastante yuyu.

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues...a pesar de que no he leído ninguno de los libros de tu lista, si fuera tú leería El hogar de Miss Peregrine o Retrum :') Sea cual sea el elegido, espero que lo disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) El de Miss Peregrine llevo diciendo casi 2 años que voy a leerlo vv' y ya si que tengo que hacerlo que se acerca la adaptación. Yo creo que leeré Diez negritos de Agatha Christie que me apetece mucho y aunque no sea de miedo miedo..creo que va bastante bien con Halloween. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron muchisimo.

    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"