Mini-Reseña || La Reina, de Kiera Cass.




La Reina
~ Kiera Cass ~
Ebook 2'99€ || Físico 9'90€
 Roca Editorial || 9788416306060



La Reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon.

Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.



Serie La Selección:
#. La Reina.
#. El Príncipe.
1. La Selección.
2. La Élite.
#. El Guardián.
#. La Favorita.
3. La Elegida.
4. La Heredera.
5. The Crown.



Tenía muchas ganas de leer esta nueva historia corta basada en unos personajes de la serie La Selección, porque me permite seguir disfrutando de esta historia que tanto me gusta y, además, puedo conocer mejor a algunos personajes.

En esta ocasión, el relato está ambientado en la Selección del Rey Clarkson, por entonces príncipe de Illéa, y la que finalmente acaba siendo la elegida y su esposa: la Reina Amberly. 

A lo largo de las páginas de esta breve historia, podemos conocer a través de los ojos de Amberly algo mejor a Clarkson -personaje con el que yo no llegué a empatizar durante la serie- que, si bien nunca ha sido santo de mi devoción, gracias a este relato he podido comprender un poco mejor su conducta. Y me ha sorprendido descubrir la pésima relación que mantienen los padres de Clarkson entre ellos. Creo que es algo fundamental que marca a Clarkson como persona de por vida, sobre todo en cuanto a su comportamiento futuro se refiere.

Si bien es cierto que en algún punto determinado los personajes sufren algún ataque por parte de los rebeldes, lo cierto es que la acción escasea. Pero la ausencia de esta no significa que haya disfrutado menos de este breve pero intenso relato, porque me ha encantado conocer el pasado de los padres de Maxon, disfrutar de una parte de su Selección y descubrir cómo era el entorno de Clarkson y Amberlie en su pasado.

En realidad, la trama no aporta gran cosa a la serie de La Selección, pero personalmente me ha encantado poder conocer algo mejor a los personajes en los que se basa esta historia y deleitarme de nuevo de la pluma de Kiera Cass.

La Reina desvela al lector cómo fue la Selección de los reyes de Illéa: Clarkson y Amberlie, descubríendole también el entorno que los rodeaba. Un breve relato que no puede faltarles a los fans de esta gran serie. 

Comentarios

  1. ¡Hola guapísima! Después de mucho tiempo sin pasarme, aquí vengo otra vez a la carga :) Te ha quedado muy bien la reseña, yo sólo he leído La selección y tengo muchas ganas de empezar La élite, a ver si pronto la puedo conseguir y disfrutar. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta saga nunca me ha llamado, y menos ahora que salen más y más libros y parece que no se va a acabar... gracias por tu opinión, está genial cuando una saga que te gusta saca este tipo de "relatos" que te permiten conocer mejor a los personajes que te gustan, y a veces es muy necesario, por lo que dices de ese tal Clarkson, vamos, que ni idea de quién es xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Lo leí en su día y me gustó, aunque como bien dices la acción (ataques y demás) tiene poca cosa. Aun así me gustó bastante conocer a la madre de Maxon y puedo entender un poco más a su padre el cual me sigue cayendo bastante mal, aunque aquí lo endulcen un poco.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Lo leí en su día y me gustó, aunque como bien dices la acción (ataques y demás) tiene poca cosa. Aun así me gustó bastante conocer a la madre de Maxon y puedo entender un poco más a su padre el cual me sigue cayendo bastante mal, aunque aquí lo endulcen un poco.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Aiiis me encanta la saga y justamente hace muy poquito leí la reina y me gusto muy mucho... esta genial y fue mucho mejor de lo que esperaba... ahora me falta la favorita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"