Año nuevo... ¡Desafíos nuevos!

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis el último día del año? Espero que genial, que disfrutéis a tope de este último día del 2015, pero que también tengáis fuerzas para dar la bienvenida por todo lo alto al 2016. ^^

Hoy voy a hablaros de los retos y desafíos a los que me he apuntado para este 2016. Si lleváis tiempo en el blog, sabréis que soy una fan de los retos y desafíos, de hecho es una de las cosas que más me gustan del nuevo año, ¡jaja! Y como viene siendo natural, para este 2016 yo ya tengo mi lista de retos en los que participaré.

El primero es un desafío general de 100 libros. Llevo tres años estancada leyendo entre 40 y 60 libros, ya que las clases y todo lo que estas conllevaban me impedían disfrutar de mi gran hobbie. Pero este año es distinto, así que me he propuesto volver a las tres cifras, ahora solo espero conseguirlo.



Otro desafío que me he propuesto para este 2012 es leer 12 libros en inglés. Este año quería haber leído unos cinco, pero al final se quedaron en tres y malamente. Así que para este nuevo año me propongo leer un libro en inglés al mes, como mínimo.


Un desafío que me encanta y no puede faltar entre los que participo es el de leer un total de 16.000 páginas a lo largo del año. Aunque parezca mucho, en realidad se pueden conseguir sin mucha dificultad.


Y ahora ya paso a los tres desafíos que me he apuntado y que organiza Beleth de Book Eater. 

El primero es el clásico Libros de colores que me encanta y que soy adicta a él. Consiste en leer trece libros cuyos colores en la portada se correspondan con los colores que componen el reto (rojo, verde claro, rosa, negro, morado, azul claro, verde oscuro, azul oscuro, naranja, amarillo, gris, marrón y blanco).



El segundo es el desafío Libros musicales, también muy sencillo y fácil de lograr. Hay que leer un libro que contenga alguna de las notas musicales (do, re, mi, fa, sol, la si) hasta completar todas. Eso sí, no vale el mismo título para dos notas distintas.


Y, finalmente, el Book and Movie, que trata de leer seis libros y ver sus correspondientes películas. También sencillo, ¿verdad?



Peeeero... ¡esto no es todo! A principios de diciembre me apunté por Twitter a otro reto, el de 12 meses, 12 libros. (El #2 es el mío).




Ahora ya sí, estos son todos mis desafíos y retos. Y los vuestros, ¿cuáles son? ¿Os gustan tanto como a mí estos juegos? Comentadme, que estoy ansiosa por saber vuestra opinión.

Antes de despedirme... 

Os deseo un muy Feliz 2016, que este nuevo año sea mucho mejor que el que dejamos atrás, en el que todos vuestros sueños se cumplan.

¡Un besazo enorme!


Comentarios

  1. Feliz año nuevo guapii!! Espero que tengas un buen inicio de año nuevo.

    Yo hace tiempo que no me animo a hacer desafíos porque luego no los termino..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, preciosa. Cuantos retos y la verdad es que todos geniales, me pensaré apuntarme a alguno. Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! =)
    Yo me he propuesto 4 retos para el 2016: 3 literarios (leer 20 libros, leer 7000 páginas y el bingo literario) y 1 bloguero (publicar 50 entradas), y ya estoy deseando que llegue mañana para comenzarlos ^^ ¡Seguro que conseguimos superarlos! ^^
    Feliz año nuevo! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!! Me anoto a las 16.000 páginas, me encanta ese desafío para saber que tanto leo, jaja. Te dejo el link a mi entrada: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2016/01/retos-de-otros-2016.html

    ResponderEliminar
  5. Holaaa yo me anotare a tu reto de 16 paginas :D y mucho éxito con todos tus retos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, este año no vi tu reto de abecedario, aún así espero que no te moleste que lo publique en mi blog dándote créditos a ti, es decir, en todo momento indico que la idea es tuya, ya que es un reto que siempre me gustó y es por satisfacción propia el poder terminarlo. Si te molesta o lo que sea, avisa y quito la entrada ;) Un besiño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"