28/1/16

GOOGLE FRIEND CONNECT | CÓMO SEGUIR EL BLOG

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien y muy animados, que ya casi es fin de semana.

Hoy vengo a hablaros de Google Friend Connect o, lo que es lo mismo, cómo debéis seguir el blog para no perderos ninguna novedad.

Desde hace cosa de un mes a esta parte, aunque ya había sucedido anteriormente, a muchos blogueros -incluida yo- nos desaparecieron muchos seguidores de golpe y porrazo. ¿Por qué? Pues aunque al principio no teníamos ni idea de la causa ni la razón, por fin Blogger se pronunció al respecto.

Publicaron el mensaje que podéis ver a continuación:


¿Y qué significa esto? 
Pues que van a eliminar todas las cuentas creadas con OpenID, Twitter y/o Yahoo, y solo serán válidas las de gmail






La limpieza que están haciendo al eliminar todas las cuentas que no son de gmail están afectando a muchos blogueros, entre los que me incluyo, haciendo que el número de seguidores disminuya, y lo peor es que me temo que no han hecho más que empezar.

Por eso os animo a que sigáis al blog con una cuenta de gmail, si la tenéis y si no es así, haceros una para no perderos ninguna de las entradas, ya que las suscripciones al blog van unidas a la cuenta también.

Esperemos que esto se solucione de una vez por el bien de los blogueros y, sobre todo, de los seguidores.

Esto es todo por hoy. Mañana intentaré subiré una reseña. ^^

¡Buenas noches y felices lecturas!


7 comentarios:

  1. Pues no Vero, no ha terminado... A mí esta semana me han "desaparecido" casi 40 seguidores más... A este paso volvemos al principio, como si el blog fuera nuevo en vez de tener casi 5 años xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues como los demás me he visto afectada, pero a mí ahora ya no me están bajando más, solo me ocurrió hace unos días y durante un día... no sé si volverán a hacerlo más adelante, pero ahora ya solo se puede seguir los blogs con la cuenta de google, ya no aparecen las otras opciones... Esperemos que se solucione rápido y sin van a borrar a los seguidores que lo hagan todo de una vez para que podamos olvidarnos de ello.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me esta dando una rabia que no veas... cada día que entro veo menos seguidores..

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué coraje. Dentro de nada nuestros blogs volverán a ser blogs bebés.
    Un beso, y a aguantar el tirón

    ResponderEliminar
  5. A mí también me da muchísima rabia, cada día me duele un poquito más u.u
    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Esta gente tiene un problema de autodefinición. No veo como dejar que sólo usuarios de Google puedan ser seguidores va a "mejorar la experiencia", pero bueno, almenos ahora tengo una explicación para la bajada de golpe de seguidores (creía que realmente el volver había espantado a la gente jajaja '^^)

    Gracias por la info y ánimo!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me voy a quedar por aquí, saludos :D

    Pd: espero con ansia la reseña de "Sé que estás aquí" (te comenté por el instagram)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!