LECTURA CONJUNTA MONSTRUOS | Y OTRAS LC'S MÁS...

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. :)  Como sabéis, yo soy muy fan de las lecturas conjuntas y hoy os traigo una buena dosis de las mismas por si os animáis a participar en alguna de ellas.

Para este mes voy a participar, nada más y nada menos que, en tres lecturas conjuntas más otra que ya está en curso, organizas en compañía de otras personitas cuquis para que sea más genial. Así que, me dejo de tonterías y paso a informaros de todas ellas. ^^

De la primera LC que os voy a hablar es de la de Monstruos, de Ilsa J. Bick, organizada entre Tina-JackCris LightwoodSaru y yo. Para quienes no conozcáis a esta autora o este título, se trata del tercer y último volumen de la trilogía Cenizas. 

Si, como yo, ya habéis leído Cenizas y Sombras, estaréis de acuerdo conmigo en que el final de los libros es una locura y estaréis tan ansiosos como yo por descubrir el desenlace.

Aquí tenéis toda la información:
Inicio: 23 de mayo
Fin: 30 de junio
Twitter: #LCMonstruos
Si os animáis, me lo comentáis por aquí o por los blogs anteriormente nombrados, y listo. Fácil, ¿verdad? :)

Además, esta LC no viene sola, sino que la acompañan unos sorteos muy deliciosos por Twitter en los siguientes días:



LUNES 9 DE MAYO

LUNES 16 DE MAYO

¿Qué me decís? ¿Os apetece? ^^


Y las otras dos lecturas conjuntas que os propongo son para semanas antes y de géneros distintos.

Junto con Bells Lemos, Leyendo junto al mar, Mary de Tierra de Letras y Cris Lightwood, vamos a leer en inglés la novela de la famosa Colleen Hoover Ugly Love. Aquí están los datos:
Inicio: 9 de mayoFin: 19 de mayoTwitter: #LCUglyLove4 capítulos por díaUna vez acabada la LC, podréis encontrar nuestras opiniones finales en el canal Tierra de Letras
Queremos iniciar una especie de Club de Lectura en inglés, y elegir una lectura mensual distinta en este idioma. Sería genial que os animarais, sobre todo si queréis empezar a leer en inglés, porque esta sería una buena opción: no leéis solos el libro y podéis compartir opiniones con otras personas, por si algún detalle se os escapa. :)



Finalmente, la última lectura conjunta que os propongo está organizada junto a Más allá de la tinta, y es la de la nueva novela de Trudi Canavan, el inicio de su nueva trilogía: Magia Robada. Para este libro, sí que hay un número de páginas a leer por día, pero primero vamos a la información principal de fechas y esas cositas:

Inicio: 9 de mayo
Fin: 17 de mayo
Twitter: #LCMagiaRobada
9 mayo. Parte 1 Tyen. [Capítulos del 1 al 5 (inclusive)]
10 mayo. Parte 1 Tyen. [Capítulos del 6 al 10 (inclusive)]
11 mayo. Parte 2 Rielle. [Capítulos del 1 al 5 (inclusive)]
12 mayo. Parte 2 Rielle. [Capítulos del 6 al 10 (inclusive)]
13 mayo. Parte 3 Tyen. [Capítulos del 11 al 16 (inclusive)]
14 mayo. Parte 4 Rielle. [Capítulos del 11 al 16 (inclusive)]
15 mayo. Parte 5 Tyen. [Capítulos del 17 al 19 (inclusive)] + Parte 6 Rielle. [Capítulos del 17 al 19 (inclusive)]
16 mayo. Parte 7 Tyen. [Capítulos del 20 al 21 (inclusive)] + Parte 8 Rielle. [Capítulos del 20 al 21 (inclusive)]
17 mayo. Parte 9 Tyen. [Capítulos del 22 al 23 (inclusive)] + Parte 10 Rielle [Capítulos del 22 al 23 (inclusive)] + Parte 11 Epílogo
FIN

A simple vista puede parecer algo lioso, pero si tenéis el libro a mano veréis que es muy fácil, porque está dividido en partes y las más largas son la primera y la segunda, justo las que hemos decidido dividir en dos para que no se haga muy pesado. 



Pues estas son todas las lecturas conjuntas que os propongo. 

¿Os animáis a participar en alguna?

También aprovecho para recordaros que actualmente hay una lectura conjunta en marcha de la nueva novela de Leonardo Patrignani Allí (There) por si os interesa, dura hasta el 22 de mayo y estamos usando el hashta por Twitter de #AlliLC

Ahora ya si, me despido de vosotros no sin antes desearos un buen fin de semana y deciros que nos vemos mañana con una nueva reseña. ^^

¡Un besote y felices lecturas!



Comentarios

  1. Espero que vayan muy bien las lecturas conjuntas :) Al estar de exámenes creo que es mejor que me lo mire desde fuera jajajaj

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaría a las LC en inglés, aunque solo si son libros autoconclusivos porque no me atrevo a engancharme a una saga o trilogía por si me agota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario