14/6/16

CURRENTLY READING...

¡Muy buenas! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy, después de estos días de ausencia, retomo ese rinconcito. Debo reconocer que me sabe mal tenerlo más abandonado de lo que yo pretendo, pero con el trabajo me es imposible actualizar tanto como a mí me gustaría. Estoy trabajando en la organización, para que me de tiempo a subir al menos tres o cuatro entradas por semana, pero os pido paciencia hasta que consiga adaptarme a este nuevo ritmo.



Hoy vengo a compartiros mi actual lectura. Un libro que tenía muchísimas ganas de devorar pero que también me da mucha pena porque significa el fin de una serie que, hasta ahora, me tiene totalmente enamorada.

Y si, como veis en las fotos, se trata de La Corona, de Kiera Cass. El quinto y último libro (sin contar las historias cortas que van entre medias), de la serie La Selección.

Para quien no lo sepa, La Selección son dos series en una. Me explico: por un lado tenemos la trilogía de La Selección, que está compuesta por La Selección, La Élite y La Elegida, más los dos libros de historias cortas (que cuentan momentos concretos a través de un punto de vista diferente al de la protagonista); y por otro lado está La Heredera y La Corona, que son la otra serie y que están ambientado en un tiempo posterior a la trilogía principal. 
No voy a daros más detalles de la historia, ni tan si quiera os voy a poner la sinopsis porque si no habéis leído los anteriores libros, las sinopsis de La Heredera y La Corona contienen spoilers, así que tened mucho cuidado si no queréis estropearos la historia.


Solo voy a deciros que pronto podréis leer mi reseña y opinión sobre esta historia, porque a pesar de que la he comenzado a lo largo de esta tarde, llevo buen ritmo y las ganas de seguir devorándola son muy pero que muy reales.

Y un apuntes más, ¿qué os parece el color escogido para este nuevo libro? Yo amo todas y cada una de las portadas de esta serie, me parecen super preciosas y los colores escogidos para cada una de ellas también me tienen enamorada (igual que esos vestidos taaaaan bonitos que llevan las modelos).


Ahora comentadme, ¿qué libro es el que estáis disfrutando en estos momentos? · ¿Sois fan de esta serie o tenéis intención de leer los libros? Soy toda ojos.

Por mi parte, esto es todo. Mañana volveré con una nueva reseña (de todas esas que tengo pendientes). 

Espero que tengáis una buena tarde de martes y disfrutéis de una estupenda historia. 

¡Un besazo y nos leemos! 




7 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ Yo también estoy enamorada de esta saga y me encantan cada una de las portadas, incluida la de La Corona. Yo espero poder empezar este libro esta semana, ya que mañana por fin lo voy a tener en mis manos. Aunque como dices, me va a dar un pena enorme acabar esta saga. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas guapísima! Pues a mi no me ha llegado y lloro muchísimo porque tengo muchas ganas de terminar con esta saga, así que habrá que comprarlo, qué remedio :( ¡Espero que lo disfrutes muchísimo y estaré esperando tu reseña!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que vaya bien eso de trabajar en la organización y puedas encontrar tiempo para todo ;)
    Yo esta serie no la he leído, pero veo que todo el mundo está loco con ella. Eso sí, las portadas son todas preciosas, y la de este libro me encanta especialmente por ese color que tiene :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho la saga, y justamente solo me queda leer La corona, libro que tengo pendiente, así que ya nos contarás. Yo ahora mismo estoy leyendo Amante consagrado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas, pero tengo tantísimas lecturas pendientes que me he autoconvencido de esperar un poco para comprarlo, aunque no sé cuanto podré resistir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es la portada que más me gusta después de "La Heredera". Tengo ganas de leer la saga jaja

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. A mi el color me encanta *-*
    Hace unos meses que acabé con la saga "principal" y me quedé con muchas ganas de saber más, sobre todo los cambios que tiene pensado Maxon. Espero que lo disfrutes mucho!!
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!