#LCPERCYMONSTRUOS | + OTRA INFO

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Perdón por la ausencia de estos días, pero entre el calor tan mortal que hace en Toledo y que he estado liada y trabajando... no he tenido mucho tiempo libre para actualizar.

Antes de nada quiero deciros que ya me he puesto al día con los participantes del proyecto Seamos Seguidores y me he pasado por vuestros blogs. :)

Y ahora vamos al tema importante de hoy. Vengo a proponeros, de la mano de otras dos personitas muy agradables y majas, una lectura conjunta para el mes de julio. 


Se trata de leer el libro Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #2. El mar de los monstruos del 1 al 22 de julio. Es decir, se trata de una lectura libre donde cada uno se marca el ritmo que mejor le convenga, de esta manera evitamos agobios por no poder llegar al número de páginas pensado para ese día, etcétera, etcétera. 

La lectura la iremos comentando a través de Twitter con el hashtag #LCPercymonstruos SIN SPOILERS, para no destrozar la historia a quien no lo haya leído o no haya llegado al punto donde cada uno se encuentre.

Por supuesto, no me olvido de mencionaros que esta lectura conjunta está organizada por @N8aya:domadores, @black_cat_diary y una servidora aquí presente. Así que si queréis saber qué piensan ellas de la lectura, no os olvidéis de seguirlas en twitter.

¿Qué me decís...?

¿Os animáis a participar?

Yo ya tengo mi espada, digo libro, preparado. :D




Y, finalmente, deciros que estoy participando en el sorteo que han organizado Another Geek Girl y Devorador de Libros. Aquí os dejo el banner y si pincháis en el nombre de sus blogs, tenéis toda la info del sorteo. ¡Hasta el 20 de julio!



Antes de despedirme, quiero agradeceros de todo corazón que esteis siempre aquí, a pesar de mis idas y venidas, y gracias también porque volvemos a ser sois/somos más de 2000 los que participáis en este rincón. Y estoy pensando algo especial para celebrarlo y agradecéroslo en condinciones.

Ahora ya si, me despido por hoy no sin antes desearos un buen día y una muy feliz lectura.

¡Un besazo! 


Comentarios

  1. No me apunto porque ya lo leí hace poco, pero espero que lo disfrutes mucho. A mi me gustó mucho más que el primero *-*
    Por cierto, me encanta la espada!!!! xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me apunto porque ya lo he leído, pero espero que disfrutes mucho leyéndolo. La saga de Percy es genial, todos sus libros son una pasada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo apunto, hace tiempo que quiero leer a Percy ! :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya las sigo a todas en twitter, pero creo que solo observaré lo que piensan... No soy capaz de leer el segundo sin leer el primero...Ya sabes, bobadas que a todos nos pasan...

    ResponderEliminar
  5. Yo igual me apunto, depende de como lleve el mes de julio, de todas formas si lo leo en ese mes lo comentaré
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo no participó por que ya leí la saga entera y este en especial 2 veces, y la verdad que es uno de mis favoritos de la saga. Cortito y muy intenso, es una muy buena continuación y el final...
    Me quedo por tu blog, espero que puedas pasarte por el mío.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Espero que os lo paséis muy bien con la LC, yo quiero leer los libros pero me he apuntado en tantas lecturas conjuntas que ya no puedo con más. En el sorteo participo también, espero que tengamos mucha suerte!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! que buen libro, no creo que participe porque tengo muchos pendientes, pero estaré curioseando en twitter, ya que los he leído todos y adoro la saga :)
    Cariños y que tengan una buena lectura!! n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"