19/8/16

¡NOS VEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE!

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal va vuestro verano? Espero que todo muy bien, que esteis disfrutando de las vacaciones a tope, leyendo muchos libros, pasándolo genial y descansando mucho.

Siento tener este rincón tan inactivo, pero estoy trabajando y me está costando organizarme un poco con todo -ya sabéis, los cambios de vida a veces traen este tipo de consecuencias-. Aún así, quiero que sepáis que estoy trabajando a tope para la vuelta de vacaciones

Por el momento, el blog seguirá cerrado/inactivo hasta el 1 de septiembre, día en el que volveré a la carga con muchas reseñas, nuevas entradas y quizás nueva secciones.



Algunas -que no todas- de las reseñas pendientes y que veréis a partir del 1 de septiembre son las siguientes que aparecen en la imagen.



Aprovecho también para abriros el buzón de sugerencias. ¿Hay algún tipo de sección, entrada, tema... del que os gustaría que hablara por aquí? Dejadme todas vuestras sugerencias aquí en los comentarios, y yo anotaré todas para tenerlas en cuenta. ^^

Y mientras que sigo de "vacaciones" -¡já!-, os dejo por aquí mis redes sociales por si queréis seguirme y donde podréis saber más de mí y/o conocerme mejor. :)


    




Espero que sigáis disfrutando a tope del verano y de las vacaciones, que esteis aprovechando al máximo esta época estival y disfrutéis de muy buenas lecturas. 

¡Nos vemos muy, muy pronto! 
.

3 comentarios:

  1. ¡Espero que pases unas muy buenas vacaciones! ^^ Siempre viene bien tomarse un tiempo de descanso, sobre todo en lo que a la vida blogueril se refiere, así que espero que disfrutes mucho ese tiempo y nosotros, a la vuelta, leeremos todas esas reseñas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho lo que queda de "vacaciones"! Yo empiezo el día 5 la uni, así que toca aprovechar estos pocos días que nos quedan ;P
    Muchas de las reseñas pendientes me interesan, así que hasta prontito y a exprimir al máximo el tiempo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Estoy de vuelta:)
    Deseando ver esas nuevas reseñas.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!