Dragonfly 6.0

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya sé que después de innumerables veces que he dicho que iba a regresar la actividad al blog y luego no ha sido así, es increíble que lo vuelva a repetir una vez más, ¿verdad? Y lo menos creíble es que vaya a ser cierto, pero este tiempo me ha servido para pensar, meditar, extrañar este rinconcito y decidir regresar, volver a darle vida aunque sea de forma esporádica, y hacerlo no solo con el tema de libros, sino también con el tema de planificación, papelería, estudios, organización... algo que también me encanta, otra pasión que forma parte de mi vida y que, al igual que los libros, me apetece mucho compartir con todos vosotros.

@vero_dragonfly
Este cambio, además, no solo afectará al blog, sino también al canal. Os confieso que me encanta la lectura, que forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón y hasta donde mi memoria alcanza, siempre me ha acompañado un libro; pero el tema de la planificación, las agendas, los estudios,la papelería en general, también es algo que siempre me ha encantado, y por eso he decidido renovar el blog y darle un nuevo enfoque ligando estas dos pasiones.

Además, me encantaría retomar la sección de Sábados de Cine, para hablaros de las últimas películas que he visto y lo que me han parecido, ya sean estrenos de cartelera o películas algo más antiguas.

Pero lo que sí tengo claro que voy a hacer es no prometeros nada. No voy a prometer que habrá un vuelvo a retomar el blog, pero a mi ritmo y a mi manera, sin estrés, sin obligación, porque cada vez que he dicho que volvería y me he marcado publicar "x" días de la semana, al final me he sentido obligada a publicar y he perdido la pasión por hacerlo.
@vero_dragonfly
número determinado de entradas a la semana, porque igual no siempre lo puedo cumplir; ni tampoco que tales días de la semana encontraréis entradas de un tema o de otro (aunque lo de las películas seguiría siendo los sábados, como el propio nombre de la sección indica), porque igual un lunes me apetece hablaros de papelería y al lunes siguiente prefiero reseñaros un libro. Es decir,

Y después de todo este testamento -que si habéis llegado hasta aquí, ya tenéis medio cielo ganado-, solo me queda saber qué os parece este nuevo comienzo, si os gusta la idea, si tenéis alguna sugerencia y/o proposición, lo que sea. Espero que os parezca tan interesante como a mí este nuevo enfoque.

Os deseo un estupendo día, unas muy felices lecturas, y espero que nos volvamos a leer muy pero que muy pronto.


Gracias por permanecer siempre aquí.





Comentarios

  1. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares guapísima! ^^

    Ante todo, nunca te sientas obligada a tener que publicar o a publicar X veces a la semana porque no hay que olvidar que esto del blog es un hobbie y como tal nos lo debemos tomar :) ¿Que puedes publicar un día a la semana? Perfecto. ¿Que sólo puedes publicar dos veces al mes? Perfecto también Así que no te agobies con ese tema ^^

    Y con respecto al tema de la papelería y organización: ¡sí, por favor! Me encantaría encontrar más entradas de ese tipo porque a mí también me encanta todo lo relacionado con la papelería, organización, agendas, cosas bonitas... ❤

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! me encanta el nuevo enfoque que planteas, ya que también suelo leer opiniones de cine y la sección de papelería y organización nunca viene mal jeje. Pero, como has dicho, sin prisa pero sin pausa. Aquí estaré para leerte cuando publiques y sin presiones y a disfrutar ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Haz lo que realmente te plazca...No lo digo de forma despectiva, lo digo teniendo en cuenta que este ejercicio debe ser algo que nos permita disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, la obligación mata el placer, es verdad, jajaja. Tú a tu ritmo y esta nueva aventura será maravillosa.
    Besotes empapelados.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo enfoque que le darás al blog porque eso del planning igual es algo que me encanta pero mas que nada solo verlo o leerlo jaja :D, y me queda tu canal para ver las reseñas y admirar tus estanterías :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo al mundo de bloguer.
    A mi, personalemnte, me encanta el nuevo en foque y los nuevos temas que vas a tratar, a mi también me encantan estos temas así que deseosa estoy de que empiecen las entradas y/o videos de esa temática.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo!

    A mí me encanta ver lo de papelería y así, pero no para usarlo ni nada, solo por el gusto de verlo xD Así que me encanta el nuevo enfoque, estoy deseando verlo :3

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"