EL CORREO REBELDE NOVIEMBRE 2016

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y que esteis teniendo una buena semana. 😊  

Hoy os vengo a enseñar la segunda edición de la book box española El Correo Rebelde, ese proyecto del que os hablé hace justo dos meses. Y aunque la anterior caja, la de octubre, no os la enseñé por aquí, lo cierto es que en el canal tenéis el unboxing de ambas ediciones, la de octubre y noviembre.

Pero como os dije, mi intención es que este rincón vuelva a revivir, y una de las cositas que os iré trayendo cada mes es esta, para que podáis ver también por aquí lo que contiene esta book box

Ya sabéis que cada mes la caja está destinada a un tema concreto, y el tema de noviembre era el de los sueños, algo que me atrae, me parece fascinante y por el que sentía muchísima curiosidad. 
La verdad es que cuando supe el tema, sospeché que el libro pudiera ser uno en concreto, puesto que desconocía el otro que también está ambientado en mundo onírico. 😎

Pero bueno, dejo de alargarme y os dejo con las imágenes de la cajita recién llegada a mis manos y con su interior tan adorable. 💘



Este es el contenido que traía la caja de noviembre: el libro Sueños, de Robert L. Anderson, publicado por Oz Editorial y novedad de este mes; un Diario de sueños para anotar todo lo que uno sueña (si os acordáis de ello); un atrapasueños preciosísimo; un imán con frase muy chulo; una taza de Alicia en el País de las Maravillas junto con dos bolsitas de té con ilustraciones del mismo cuento, que me tienen enamorada. 😍



La verdad es que me parece todo una autentica maravilla, me encanta todo el contenido y me parece super útil, todo sea dicho de paso. Vivo enamorada de la taza y de los tés, que aún no he probado porque me dan un poco de penilla, ¡jajaja! Es que esas ilustraciones son tan preciosas... Y el libro, aunque aún no he podido leerlo, me parece bastante atractivo y creo que lo voy a disfrutar bastante.


¿Qué me decís?

¿Os gusta el contenido?

¿Os animáis a participar en esta book box o aún tenéis dudas?


Contadme vuestra opinión, que me interesa saber qué os parece esta iniciativa. 
Espero que paséis un feliz día y disfrutéis de estupendas lecturas.

¡Un besazo y nos leemos!



Comentarios

  1. ¡Hola!

    He visto los dos unboxings que hiciste en tu canal y me gusta más la cajita de noviembre que la de octubre, sinceramente ^^ Yo aún no estoy muy convencida porque me sigue pareciendo caro para lo que es pero me encantaría probarlas jaja Y con respecto al contenido de esta cajita... me encantaría leer la novela Sueños, que tiene muy buena pinta, y todo lo demás es precioso *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta la de este mes, la verdad es que la de octubre no me dio mucho más. Me apetece probarlo un mes, pero es tan caro que no me decido...
    Me encantó la taza
    No había oído hablar de la novela, espero que la disfrutes
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este mes está mucho mejor que el anterior, pero me sigue pareciendo que tiene un precio excesivo.
    Disfruta de la caja :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
  5. Hola! =)
    El libro me llama mucho la atención y el contenido que trae la caja me encanta. Espero poder subscribirme al correo rebelde en el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado la taza de Alicia, ¡qué chula es!
    Esto de la caja literaria me parece una idea estupenda, aunque no me atrevo a apuntarme por si me toca un libro que ya tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Oh, que bonito proyecto. Lástima que sea de España, de todas formas no tengo dinero haha
    Pero me encanta el proyecto.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario