Concurso "Juntos" 650 seguidores

¡¡Muy buenas tardes!!
Hoy vengo con las bases de un nuevo concurso, ¿por qué? Pues porque ya somos 650 libélulas volando juntas y compartiendo opiniones, y creo que es una buena forma de celebrarlo. ^^ ¡Muchísimas gracias por TODO!

Y ahora... a las bases y el premio para que podáis participar. ^^

¿Cuál es el premio? Pues bien, el ganador o la ganadora que salga elegido mediante Random.org podrá llevarse a casita un pack compuesto por Juntos + Monedero de Juntos + Lote de marcapáginas (incluyendo uno del blog). Si hacéis click aquí podréis leer mi reseña sobre el libro. Adjunto foto (aunque con pésima calidad) del premio en cuestión:


¿Qué tenéis que hacer para participar? Las bases son fáciles, sencillas y para toda la familia. Lo cierto es que son tan simples y tan iguales como lo han sido en los anteriores concursos, aunque en este me he tomado la molestia de especificar mejor ciertos puntos así que, por favor, leedlo bien para que no haya errores. ¡Vamos a ello!

Lo primero son las fechas y el ámbito del concurso:
Comienzo del concurso: 2 de Junio de 2011
Finalización del concurso: 2 de Julio de 2011, a las 23:59 hora Peninular.
Ámbito de concurso: Internacional.
No contestaré a los e-mail, salvo que haya algún error en los links o cosas similares. Un par de días después del cierre del concurso, colgaré una lista con los participantes, y en ella os comunicaré la fecha del Fallo del concurso.

Deberéis enviarme un e-mail a la dirección vptdragonfly@hotmail.com con los siguientes datos:
1.- ASUNTO: Concurso Juntos
2.- SA-LU-DO: Lo digo siempre, no cuesta nada ser educados y escribir un simplre "hola". =)
3.- Después del saludo, el cuerpo del e-mail deberá aparecer (más o menos) con los siguientes datos:
  • URL* del perfil de blogger.
  • URL* de la dirección donde aparece el banner del concurso y explicar dónde se encuentra (algo así como: "lo puedes encontrar en la sidebar derecha en el apartado de concursos").
  • URL* de la entrada anunciando el concurso. Respecto a este punto, no me importa que sea en una entrada compartida, pero os agradecería que también adjuntárais la imagen del banner.
  • Puntos extra totales. Sumad los puntos que habéis obtenido y ponedme el total.
*Las URL's deberán ir linkeadas, es decir, que al pulsar sobre ellas me lleven a la página en concreto.

4.- DESPEDIDA: Igual que en el saludo, una simple "¡nos leemos" o incluso un "chao" me valen. =)

¿Se pueden conseguir puntos extra? Por supuesto que sí. En total se podrán obtener 10 puntos extra de la siguiente manera:

+2 por ser seguidor del blog. Y este es el único requisito OBLIGATORIO.
+3 por llevaros el banner a vuestro blog.
+5 por anunciar el concurso en una entrada en vuestro blog.

Si queréis anunciarlo por Facebook, Tuenti y/o Twitter, os lo agradezco de todo corazón, pero no cuenta como puntos extra.

Y dicho todo esto, os dejo el banner aquí abajo.



Nuevamente, muchísimas gracias a todos vosotros/as por hacer que todos estos concursos sean posibles. =)
¡Un besazo! ¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. ¡Qué bien! Muchas gracias por el sorteo. Como veo que hay tiempo, me lo dejo apuntado para participar en cuanto acabe los exámenes, que está la cosa ahora muy chunga jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores!!!

    Yo no participo porque ya lo tengo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. OH SI QUE GRAN CONCURSO¡¡¡
    EN CUANTO LLEGUE DE LA ESCUELA¡
    TE MANDO TODO¡¡¡ ENSERIO GRAN
    CONCURSO¡¡¡UH Y FELICIDADES POR TUS 650 SEGUIDORES Y VAN A SUBIR TE LO ASEGURO¡¡ FELICIDADES¡¡¡BESOS¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los seguidores!
    En cuanto pueda nos apuntamos! Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por el concurso!! :D Participo encantada :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades luego me apunto

    ResponderEliminar
  7. ¡Múchísimas gracias a vos por este concurso! Seguro que me apunto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores! :)
    No participaré porque ya lo tengo, pero igualmente me llevo el banner.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 650 seguidores!!!
    Me apuntaré seguro, en cuanto tenga todo te lo mando.

    Muchísimas gracias por el concurso!! Besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que gran concurso!
    Sin duda participo, pero cuando tenga tiempo :/
    ¡Gracias!
    Oh, y felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, muchísimas felicidades por la cantidad de seguidores (¡fantástico!)
    Seguro que me animo a participar, el libro tiene buena pinta ^^

    Besotes, Vero!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/6/11 15:03

    Felicidades por tus seguidores!!

    Yo no participo ya que ya tengo el libro *______*//sin leer, pero lo tengo xD

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  13. wow que genial felicitaciones por tus 650 seguidores y gracias por el concurso te mando me e-mail suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  14. Para empezar muchas felicidades por esos 650 seguidores Verónica, y creo que participaré pues me muero de ganas de leerlo. De todos modos, suerte a todos los que van a participar.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. mi niña!
    Muchas felicidades por esos seguidores :) seguro que la lista aumentara!
    Y claro que me apunto desde que tenga todo te mando el email!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. HOlaa! Vaya concursaso mas bueno.
    Mucha suerte a todos, y nose si participare porque este libro no tiene muy buenas criticas, pero ya me lo pensare, pero en caso de que participe, lo que mas ilusion me haría seria el marcapaginas de tu blog, que es suuuper mono.
    EN fin que gracias por el concurso.
    Mucho y besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por esos seguidores!
    Y más que serán :))

    ResponderEliminar
  18. Felicidadeees por los seguidores guapa!! y muy buen concurso. Yo no participo porque ya tengo el libro =)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los seguidores y mucha suerte a los participantes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tantos seguidores y yo me apunto al concurso :)

    ResponderEliminar
  21. Solo paso para decirte FELICIDADES... me alegro mil que tengas tantísimos seguidores... a ver si llegas a más.

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/6/11 20:56

    Yupiiiii ^^ mail enviado.
    Muchas gracias! besos.

    ResponderEliminar
  23. Feelicidades por los seguidores!! :D me apunto al concurso ^^
    besoss!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 650 seguidores :D te los mereces^^ Yo no participo porque ya tengo el libro, un besote enoooooooorme(L) <3

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES por los seguidores!! como siempre aquí ando y me apunto, pronto te mando el correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los seguidores!!

    Aunque yo esta vez no me apunto, que le libro ya lo tengo. Gracias por organizarlo de todas maneras. Muak

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades:) Le tengo muchas ganas a este libro!! Asi que en cuanto pueda te envio los datos:)

    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  28. Participooo ^^
    ya te envié el correo :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el concurso!!!

    Ya me apunto xD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  31. Este es un concurso excelente. Me apunto porque le tengo muchas ganas al libro.
    Mil gracias por organizarlo Vero.
    Saludos desde México!
    ^^

    ResponderEliminar
  32. Vero eres fantastica yo llegue a tu blog cuando apenas tenias casi 300 seguidores y mira ahora, ya tienes +650, lo cierto es que te lo mereces haces un trabajo excelente :D

    Te mando un abrazote y un beso sigue asi que vas por los 1000

    ResponderEliminar
  33. Graxias!! todavia no me e leido Juntos! esta genial el concurso! XD

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por esos más de 650 seguidores!!! Muy buen concurso pero no participo porque ya le tengo. Suerte.
    Muacks

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por esos seguidores. Ahora mismo me apunto al sorteo, me encantan todos los que organizas :)

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por la oportunidad!!
    Felicidades por los seguidores !!
    correo enviado!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  37. Que buen sorteo!! Muchas gracias por él... Felicidades por tus 650 seguidores!! xD

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por todos esos seguidores!!!!

    Que concurso tan genial!!!....... de hecho como solo tu puedes hacerlo, peor por supuesto que me apunto :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Felicidades por tus seguidores!!:D

    Yo tambien quiero participar, pero nose porque no puedo colocar el banner nisiquiera en una entrada o en un castado :(

    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Yayyyy q emoción... Muchas gracias por el concurso ;) y felicidades por el número de seguidores... besoss ;D

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones por los seguidores!! Muchisimas gracias por hacer concurso internacional :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ¿como estás? Espero muy bien :), yo estoy super feliz, hermoso concurso, y por supuesto participo. Gracias por hacerlo de ambito internacional :D!!!, y felicidades por los 650 seguidores :).
    Te cuidas muchisimo, y ahora mismo te envio el e-mail con todos los datos.
    Adiós, y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  44. muchas felicidades:)

    Yo tambien me apunto!!


    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el concurso! Y felicidades por todos esos seguidores que ya son más de 700 :D

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Muchas felicidades por todos esos seguidores y gracias por organizar el concurso. Ahora voy a mandarte el correo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. ya te mando el correo para participar, incluyeme porfa!
    muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  48. Mail mandado! ;)

    Gracias por el concurso~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"