Sábados de Cine (50)

Título: Men in Black 3.
Título original: Men in Black 3.
Director: Barry Sonnenfeld.
Reparto: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger.
Productora: Paramount Pictures.
Género: Ciencia Ficción. Comedia. | Secuela.
Duración: 103 minutos (aproximadamente).
Sinopsis: 
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo.

Trailer:



Opinión personal:
Cuando me enteré de que habría una tercera película de los hombres de negro, me entró mucha curiosidad por verla, y no fue hasta ayer que decidí ir a verla al cine. La verdad es que pasé un buen rato viéndola, estuvo entretenida y con sus puntos graciosos, como las anteriores de la saga.

En esta nueva película de los MIB, el Agente K desaparece de la noche a la mañana, lo que le vuelve loco al Agente J, quien pregunta a todo el mundo por él. Esto sucede justo el mismo día, pero unas horas más tarde, de que el extraterrestre más peligroso que había en la prisión escape de la misma, jurando venganza contra K.

J tendrá que viajar en el tiempo, hasta 1969, para salvar la vida de K y así impedir la extinción de la raza humana y de la Tierra. Durante esta aventura, conocerá al joven K y descubrirá que era un tío enrollado, justo con lo contrario a lo que es ahora; pero también descubrirá el porqué de ese cambio tan drástico en su comportamiento.

La película, como bien decía al principio, me resultó agradable. Si bien la trama puede parecer o ser sencilla, o quizás típica, proporciona algo más de hora y media de entretenimiento y risas, aunque también algún momento triste, con dos actores bastante buenos y una ambientación espectacular. 

La mezcla del mundo actual de la película y el regreso al pasado, me parece que está bastante logrado. La ambientación en el regreso a 1969 me ha parecido muy acertada, creo que queda muy bien retratada la moda y los distintos movimientos de la época, así como la forma de vida en esos años, las fiestas e, incluso, la oficina de los MIB.

Personalmente salí contenta del cine, disfruté de la película, me reí y pasé un rato agradable. No puedo compararla de forma objetiva y detallada con las anteriores películas de la saga, puesto que las vi hace ya unos cuantos años, pero creo que si esas dos primeras os gustaron, está también lo hará.
Puntuación: 8/10

Comentarios

  1. Yo tengo unas ganas tremendas de verla y espero hacerlo enseguida.. xd
    Me alegra saber que te ha gustado, has explicado todo muy bien detallado. Me encanta! Una reseña genial.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando me enteré de que habría otra película de Men in Black me dije que tenía que verla xD

    Me alegro que le hayas dado esa puntuación y que hayan conseguido retratar bien el año en el que ocurre ^^

    Por cierto, he vuelto a la blogosfera y he cambiado el diseño del blog =)
    Pásate cuando quieras, estás invitada =P

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, aunque solo he visto la primera. Quizá un día vea la segunda y entonces después vea esta, pero por ahora no me llama demasiado la atención ;)
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pelis de MIB!!!!! Y por supuesto, esta no me la podía perder. Fui a verla hace unas semanas y me gustó mucho. Además la reseñé en mi blog. A ver si te pasas y le echas un vistazo!!! jejejejeje.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero verlas!!! He visto la primera, y quiero verlas las tres >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"