Pídeme lo que quieras o déjame, de Megan Maxwell.

Título: Pídeme lo que quieras o déjame.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 416
Encuadernación: Rústica.
Precio: 14'90€
ISBN: 9788408118282
No apta para menores de 18 años.
Sinopsis:
¡¡ATENCIÓN!! La sinopsis contiene spoilers de los anteriores libros.
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Trilogía Pídeme lo que quieras:
#3. Pídeme lo que quieras o déjame.

Opinión personal:
A pesar de que ya me imaginaba bastante bien lo que podría encontrar en este libro, no por ello tenía menos ganas de leerlo, ya que la historia que Megan Maxwell había creado en torno a Eric y Judith me había gustado bastante y estaba dispuesta a llegar hasta el final de la trilogía, pero sí es cierto que sorprenderme me ha sorprendido poco y que si todo hubiera acabado en el segundo libro tampoco hubiera sucedido nada.

Personalmente, en este final de la trilogía, los personajes que más entretenida me han tenido han sido los secundarios: los amigos de Eric y Judith, así como la hermana de esta última, Raquel. Ellos son los que le han aportado esa chispa especial a la historia, que ya se volvía algo repetitiva por el tira y afloja de hoy te quiero y mañana me pongo celoso, desconfío de ti y me cabreo. Y es que, como dije en la reseña del primer libro, Megan ha sabido crear muy bien a sus personajes, tanto a los principales como a los secundarios, y estos últimos han sabido sorprenderme gratamente.

Con esto no quiero decir que Eric y Judith hayan estado más sosos o no me hayan gustado, para nada, pero creo que sus discusiones y su relación en sí, desgasta bastante al lector durante los tres libros, porque ambos siguen igual de cabezotas y eso no hay nada ni nadie que lo cambie, y al final la historia acaba siendo algo repetitiva y pierde la emoción. Aún así, es algo increíble que ambos sigan juntos si tenemos en cuenta todo lo que han vivido.

En cuanto al ritmo, en esta ocasión me ha costado un poco más adentrarme en esta historia, no porque el ritmo sea más lento, sino porque la trama principal me parecía totalmente predecible y el factor sorpresa solo lo he encontrado en algunos personajes secundarios. Es por eso que digo que si todo hubiera acabado en el segundo libro, quizás con un par de capítulos de más o un epílogo algo más extenso, no habría pasado nada malo, porque la historia en sí de Judith y Eric estaba totalmente contada. Aún así, no me arrepiento de haberlo leído, es más, me alegro de haberlo hecho porque merece la pena por todos los personajes secundarios que han acompañado a estos protagonistas tan cabezones.

Pídeme lo que quieras o déjame es un final que no aporta gran cosa nueva a la relación de Eric y Judith pero que, en cambio, sí lo hacen sus protagonistas secundarios, quedando zanjadas las vidas y relaciones de todos los personajes que han aparecido a lo largo de la historia. Solo por eso, y por conocer a Juan Alberto, merece la pena ser leído.

Puntuación:
Gracias a Esencia.

Comentarios

  1. Hola vero!
    Yo no he leido ninguno de la saga, pero la verdad es que tampoco me llaman mucho...
    Lamento que este final fuese tan flojillo D:
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Esta tercera parte dicen que es la más flojita, pero aun así quiero leer esta trilogía porque me encanta Megan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Opino como tú en que si la saga se hubiese quedado en el segundo habria quedado estupenda y en que los que más aportan en esta tercera parte son los personajes secundarios. Creo que más que nada esto ha sido para darles más importancia a personajes como Börjn, que a mi me encanta, pero en cuanto a Eric y Jud no me ha aportado mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Megan Maxwell!! Todavía no he leído esta trilogía erótica de la autora y la verdad, es que aunque me gusta mucho como escribe, no se si me animaré a leerla.

    besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si comienzo de una vez con la saga a la que tengo tantas ganas ^^
    ¡Gracias por la reseña! :D bostezos :D

    ResponderEliminar
  6. He visto varias reseñas que ponen este libro como no necesario para terminar la trilogía igual quiero leerlo, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Hombre, es verdad que no aporta nada por que en teoría con el segundo terminaba esta historia, pero aun así me gustó muchísimo ^^ Estoy deseando leer el de Björn *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    Ya sabes que en si la trilogía me gustó pero este libro sobraba :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho el género, pero gracias por tu reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"