Batí las alas con... (Septiembre 2013)

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Espero que esteis de maravilla y que hayáis recargado las pilas para comenzar con buen pie esta nueva semana. Yo estoy un poquito triste, porque el finde me ha sabido a poco, pero bueno.

Hoy os traigo las lecturas que realicé durante septiembre, y esta vez en una fecha mucho más sensata que la vez anterior, xD. Y también, el avance en los retos, que avanzar lo que es avanzar, pues avanzo poco, pero bueno.

SEPTIEMBRE:

056. Alas para un corazón, de David Almond.
058. Razorland #2. Refugio, de Ann Aguirre.
060. Las Guerras del Mundo Emergido #2. Las dos guerreras, de Licia Troisi.
061. Una fashionista en el tiempo #1. A bordo del Titanic, de Bianca Turetski.
062. Una fashionista en el tiempo #2. En el palacio de Maria Antonieta, de Bianca Turetski.


A excepción de los últimos tres títulos, el resto están publicadas las reseñas. A lo largo de esta semana y de la que viene, intentaré subir las reseñas pendientes (y también la de Hermosas Criaturas, que he visto que lleva pendiente desde febrero!!).

Y los retos quedarían así:

Y esto es todo por mi parte. ¿Qué tal fue vuestro mes de septiembre? ¿Leísteis muchos libros? A mí me hubiera encantado leer algo más, pero ha sido algo imposible y, además, he estado muy perezosa.

Espero que paséis un buen lunes y tengáis un estupendo comienzo de semana.
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Pues para haber estado perezosa has leído una buena cantidad de libros :P Cuando llega el final de mes y me toca hacer recuento siempre me quedo un poco chof al ver lo poco que he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solamente he leído Alas para un corazón, que sinceramente no me ha terminado de convencer...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy completo. Alas para un corazón es puro amor *O*
    Refugio estuvo muy bien, a ver que tal la tercera parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los que has leído solamente he leído Alas para un corazón, que me gustó mucho ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues veo crudo que logres terminar todos los retos para final de año...
    Yo tengo unos cuantos que ya he cumplido y otros que poco a poco voy terminando, pero igualmente, tendré que ponerme las pilas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues para haber leído menos ha quedado un buen mes!
    Espero que los hayas disfrutado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo queriendo leer Diario de Greg, pero nunca termino de animarme. He leído la reseña y lo pintas divertido y bueno, así que a ver si algún día de estos comienzo la serie :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer "Alas para un corazón".

    ResponderEliminar
  9. Creo que mi mejor mes será octubre, ya que septiembre ha sido algo flojillo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un buen mes para tí ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"