Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"

¡¡Hola dragonflies!!
¡¡¡¡POR FIIIIIN!!!! Si, por fin os traigo las bases del concurso que hoy comienza en el blog debido a los seis meses que cumpliré el próximo 7 de Marzo por la bloggosfera. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo y agradecéroslo que con un megaconcurso? Pues nada, no me voy por las ramas y a lo importante, e aquí los premios que podéis ganar y las bases a seguir para poder participar:


PACK 1: NACIONAL

- El Círculo Perfecto. El Reino del Águila 1, de Moruena Estríngana.
- Fablehaven 2. La Ascensión del Lucero de la Tarde, de Brandon Mull.
- Frío, de Laurie Halse Anderson.
- Hush, hush, de Becca Fitzpatrick.
- Marcapáginas del blog + Sorpresa.


PACK 2: NACIONAL

- Oscuridad, de Elena P. Melodía.
- Éxodo, de Anissa B.Damon.
- Frío, de Laurie Halse Anderson.
- Marcapáginas del blog + Sorpresa.


PACK 3: NACIONAL

- El Cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonídez.
- Las puertas de Ákronos, de Heinz Delam.
- Marcapáginas del blog + Sorpresa.


PACK 4: NACIONAL

- El alcázar de malviento, de Raúl Núñez.
- Las chicas malas no mueren, de Katie Alender.
- Marcapáginas del blog + Sorpresa.



PACK 5: NACIONAL

- Milmort I. Crónicas de Mort, de Santiago García-Clairac.
- Milmort II. Regreso a Force, de Santiago García-Clairac.
- Marcapáginas del blog + Sorpresa.


PACK 6: NACIONAL + INTERNACIONAL

- El Cementerio sin lápidas y otras historias negras, de Neil Gaiman.
- Preludio La Leyenda de la Guardiana, de Antonio Martín Morales firmado por el autor.
- Primeros capítulos de Milmort I. Crónicas de Mort, de Santiago García-Clairac firmado por el autor.
- Marcapáginas del blog + Sorpresa.


BASES DEL CONCURSO "ATRAPA UN DRAGONFLY"

- Es OBLIGATORIO SER SEGUIDOR del blog, así que si queréis participar pero aún no sois seguidores, éste es el primer paso que debéis realizar.

- El concurso es a nivel NACIONAL (incluidas las Islas), para los packs del 1 al 5 (aunque también pueden optar al pack 6), pero el pack 6 es INTERNACIONAL. Siento muchísimo que no pueda ser todo internacional, pero tengo que realizar yo el envío y mi economía está en crisis. De todas formas, si tenéis algún familiar que resida en España y que, en caso de ganar, pudiera recibir el premio, también podríais participar.

- Comienza hoy, día 23 de Febrero, y acaba el 31 de Marzo a las 23:59 hora peninuslar, es decir, tenéis más de un mes para poder participar en el concurso. Creo que es tiempo de sobra para poder apuntarse y que a nadie se le pase por alto. Una vez cerrado y a lo largo de ese fin de semana (del 1 al 3 de abril) colgaré una lista con los puntos de cada uno, y el lunes 4 de Abril colgaré el fallo del Concurso con los ganadores.

- Podéis ganar un total de 25 puntos extra de las siguientes formas:
* Por ser seguidores del blog ya tenéis +2 puntos.
* Por haceros seguidores por Twitter +2 puntos.
* Por seguir al blog por Facebook +2 puntos.
* Por seguir al blog por Tuenti +2 puntos.
* Publicarlo por Twitter/Facebook/Tuenti +3 puntos. (1 por cada sitio por el que lo publiquéis).
* Por hacer entrada en vuestro blog anunciando el concurso +6 puntos.
* Por llevaros el banner a vuestro blog +4 puntos.
* Por afiliar mi blog al vuestro +4 puntos (recordad que si yo no os tengo afiliados y vosotros si me afiliais, os devolveré la afiliación).

>> En el caso de que me sigáis por Twitter/Facebook/Tuenti, deberéis dejarme un comentario en dicha página especificando que participáis en el concurso, algo tipo: "Hola! Soy 'vuestro nick de blogger para no liarme' y ya te sigo", o similar, pero POR FAVOR, especificarme quiénes sois con vuestro nick de blogger.

- Debéis mandarme un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con las URLs que especifiquen los puntos extra que habéis ganado, y junto con los siguientes datos:
* Asunto: Concurso "Atrapa un Dragonfly"
* Un saludo, que nunca está demás y tampoco cuesta nada. La educación es lo primero. =)
* Nombre y Apellidos.
* Nick de blogger.
* URL de perfil de blogger (para ver si me seguís o no).
* URL de los puntos extra que habéis ganado.
* Total de puntos extra ganados.

Y por favor, esto es importante porque así hacéis que pueda contestar más rápido a vuestros e-mail, ponerme la URL directa, es decir, que con pinchar yo en ella me lleve a la página que especificáis.

En el e-mail me debéis especificar también el orden de packs que os gustaría ganar, es decir, si el que más os interesa es el 3, luego el 1, el 2, el 6, el 4 y, por último, el 5, pues me lo ponéis como en el siguiente ejemplo:

Orden de preferencia: 3, 1, 2, 6, 4 y 5.


Banner del concurso:




Dicho todo esto, solo me queda añadir que os animéis a participar, ya que no tenéis nada que perder y sí mucho que ganar.
¡Nos leemos! ;)


Comentarios

  1. Menudo concursazo *______*
    Ni que decir tiene que me apuntaré :P
    Yo en días cumplo el medio añito, ¡qué rápido ha pasado el tiempo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros !! Me apunto *__*
    ahora preparo el email =) !

    ResponderEliminar
  3. Oh, a ver si puedo participar por el pack internacional^^ Soy de Argentina =)

    Te invito a pasar por el nuevo Literatura FyR, renovado y con nuevas secciones: reseñas, entrevistas, novedades y mucho más^^

    http://literaturafyr.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por esos 6 meses y que sean muchos más!!
    Un besitoo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!! Felicidades por los 6 primeros meses del blog ; )
    Vaya con el concurso y qué concursazo, maaaadre mía. Pinta génial, Vero.
    Ahora lo subo a facebook para que se vayan enterrando jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que grandes premios ya te mandé todo espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para que no se me olvide participar, ¡gracias por el concurso! ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  8. Oh! que pintaza, me apunto pero ya!
    Besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Q buen concurso guapi! Ya seis mesecitos, que ilu debe hacer no? :)

    Yo seguramente me apunte al concur en mi proxima entrada en el blog lo aununcio y te mando el mail!

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Ya te he enviado el email.. El concurso está genial!! ^^ Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy uen concurso! ^^
    SUpongo que me apuntaré ^^
    Mientras me llevo el Banner.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. un gran concurso, ya me apunté!

    ResponderEliminar
  13. Para mi es imposible, no tengo ni facebook ni twitter, i otros puntos extra no puedo,
    no ganare ni en sueños TT
    aunke bueno supongo que por intenarlo:/
    nosenose,
    pero felicidades x los 6 meses =)!!

    ResponderEliminar
  14. oohh que bien!!! 6 mesecitos yaaa!!!! que genial!!!
    bueno y el concurso O_O sin palabras!!! participo si o si!!!
    asi que me voy llevando el banner y en cuanto pueda hago todo y te mando el mail!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  15. participo en el concurso seguro, muchas gracias por traernos este maravilloso concurso. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Y____Y me apuntare para el pack nacional o eso creo =)

    ResponderEliminar
  17. MENSAJE ENVIADO!!!

    SUERTE A TODAS!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Vero =DD Muchísimas felicidades por esos 6 meses guapísima^^
    Participaré sin duda en el concursoo :D Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Voy a participar del internacional :3
    A ver si tengo suerte ^^.
    Y muchas gracias, claro! :)

    ResponderEliminar
  20. Está increible *__*
    Felicidades por ese medio añito

    ResponderEliminar
  21. Vaya concurso, sin duda ahora mismo mando el email que lo tengo terminado, felicidades guapa ^^

    ResponderEliminar
  22. muy chulo el concurso!! me apunto!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, no conocía tu blog y es taaaan mono :)

    Te agrego a mi lista de blogs.

    Y voy a participar.

    Un besu.

    ResponderEliminar
  24. Qué pedazo concurso que has montado.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho que el concurso sea internacional. Aplaudo la iniciativa.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    Me apunto!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Bueno ¿cómo es posible que no haya comentado aún?
    ¡Mañana mismo participo! Qué concurso más genial, Vero, es una pasada *_____*

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno el concurso, lastima que solo pued participar por el pack internacional, de todos modos espero tener suerte :D ya mismo te mando el correo, saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  29. Oh dios míoooo tengo que participar YA!!!!!!!!!! les tengo muchíiiiisimas ganas al primer pack *.* Además de que el Círculo perfecto no lo encuentro por ningún lado T_T Mañana te mando el e-mail ^^ Un besazo y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas felicidades! ^^ un concurso estupendo. Correo enviado, mucha suerte a todos :)

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  31. buen concurso!11...esperemos que me vaya bien n.n

    saludos.

    ResponderEliminar
  32. Buenisimo !!
    muchas gracias por la oportunidad !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  33. Menudo concurso! espero que se anime a participar mucha gente y que todos tengan suerte. Gran iniciativa guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  34. yo habia dejado un com pero no se guardo vaya m*** bueno no pasa na ya que fui la primera en apuntarme xD se nota que estoy pendiente de los blogs que sigo ^^ un besin y gracias por este concurzaso

    ResponderEliminar
  35. Fantástico este concurso.
    Te acabamos de enviar el correo, si hay algo mal nos lo dices ¿si?

    Felicidades por esos 6 meses que estás a punto de cumplir.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  36. excelente concurso! felicitaciones por tus seis meses y por los seguidores que ya tienes.

    Ya participo, un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Muchas gracias por la oportunidad, ya lo envío !
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por esos 6 meses!! Un estupendo concurso! Me llevo el banner y cuando lo tenga todo te lo envio ^^

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por esos 6 meses Vero!!!!!!

    Un beso guapa te mando mi correo ahora mismo!!!

    Cuidate y sigue adelante

    ResponderEliminar
  40. yo no tengo ni facebook,ni twiter,ni tuenti,asi qe seguro qe no gano,pero bueno,no se pierde nada,¡si qe voy a concursar!ya te sigo,vero,¿me sigues tu a mi?¡gracias!:
    http://milideasinmyhead.blogspot.com
    http://diariodelainvisible-luciam.blogspot.com
    ¡nos leemos!bss

    ResponderEliminar
  41. Increíble concurso, muchas felicidades por esos 6 meses!!!

    Tu cabecera me encanto, y tu blog esta padrísimo!!!!!

    ya te sigo me llevo de banner de afiliación, te gustaría seguirme?

    http://themagicthebooks.blogspot.com/

    creo que me daré la oportunidad y participare en tu concurso que esta genial!!!!

    saludos y besos desde México

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Felicidadeees!!

    Seguro que estos 6 mese serán más y más...:D

    Es una maravilla de concurso, ya te he mandado el email:D

    Gracias por hacerlo y muchísima suerte a tod@s:D

    kisses

    ResponderEliminar
  43. Te acabo de enviar el email para participar =)

    Besikos!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por estos 6 meses!!! Besoss

    ResponderEliminar
  45. Ya te he enviado el correo=)

    Muakss!!

    ResponderEliminar
  46. apuntada al sorteo ya mande mail

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al concurso; la semana que viene te envío el email con todos los dato y enlaces. Gracias!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  48. Increible concuso =) ya estoy apuntado ^^
    Cuidate y gracias por todo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  49. concurso genial, y un blog genial

    ResponderEliminar
  50. ¡Gracias por el sorteo!

    Correo enviado ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola que tal??? Me apunto me regusto tu blog jajaja que cute se que es tarde pero intentare tu concursoo jajaja!!! Que cool saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Gran concurso! Tendré que probar suerte, que con tanto premio a lo mejor me toca algo xD
    De momento me llevo el banner ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el concurso =D Te he mandando ya el mail ^^ A ver si tengo suerte iii >.< Un besoooo

    ResponderEliminar
  54. Yo me apunto seguro, ya estoy arreglando todo para enviarte el mail. Gracias por el concursazo!
    Un beso de schmetterling

    ResponderEliminar
  55. ¡Felicidades por los 6 mesecitos^^! Me apunto a tu concurso de celebración yo también. Dentro de nada, te envio el email.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Enviado guapisima y de nuevo gracias <3

    ResponderEliminar
  57. Fantástico concurso! muchas gracias, ya te he enviado mi participación, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  58. TE mande el email.
    Muchas felicidades por los seis meses, espero que te tengamos muchos más por aquí!
    Te afilie a mi blog, no recuerdo si te lo dije por el email o no, pero bueno da igual.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  59. Ya te he enviado los datos, espero que este todo correcto ^^
    Felicidades por ese medio año. un beso

    ResponderEliminar
  60. Nunca antes había mandado un correo tan justa de tiempo!! Pero ya está ^^
    Muchas gracias por la oportunidad a estos libros (¡muchos y buenos! ;D).
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario