¡¡Concurso Mágico en Dragonfly!!

¡Buenos días, dragonflies!
Hoy, porque me apetecía ya ponerlo y porque se me están acumulando demasiados sorteos pendientes, os traigo las bases de este nuevo concurso que comienza en el blog.

¿Cuál es el premio a ganar? Gracias a Grupo Edebé, podréis ganar un ejemplar de Magia de una noche de verano, de la autora Maite Carranza.

* El concurso comienza hoy, 27 de Abril, y finaliza el 17 de Mayo, a las 23:59 hora peninuslar.
* Es a nivel INTERNACIONAL.
* No contestaré a ningún e-mail, salvo que haya algún link roto o cualquier otro problema. Cuando finalice el concurso prepararé la lista de participantes con sus números correspondientes para el sorteo y la colgaré en el blog (entre los días 18, 19 y 20). A la semana siguiente de haber colgado la lista, se conocerá al ganador.

PASOS A SEGUIR:
Lo que tenéis que hacer para participar es muy sencillo. Debéis enviar un e-mail a la dirección vptdragonfly@hotmail.com con asunto CONCURSO MÁGICO, y con los siguientes datos:
- Nick de blogger.
- URL perfil de blogger.
- Nombre y apellidos.
También deberéis adjuntarme vuestra opinión sobre el blog, si os gusta o no, cuál es vuestra sección favorita, si añadiríais o eliminaríais algo... Esas cositas.

¿Se podrán ganar puntos extra? Si. Para mí es muchísimo más fácil poder entregar luego los números correspondientes a cada persona de esta manera. Y los puntos extra que podréis obtener, serán como los de los anteriores concursos:
+ 2 por ser seguidores. Este requisito es OBLIGATORIO.
+ 3 por llevaros el banner a vuestro blog.
+ 5 por hacer entrada en vuestro blog. Me da igual que sea en una entrada compartida, no tengo objecciones respecto a eso.


Os dejo el banner aquí abajo. Espero que os guste el concurso y recordad que cuando el blog alcance los 600 seguidores, habrá otro con dos ganadores (aunque tengo pendientes otros concursitos más, pero os sorprenderé cuando menos lo esperéis).




¡Un besazo enorme y feliz miércoles!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Aish, no conocía el libro, pero ahora me pica la curiosity :D
    Me lo miro y te envío el email!!!
    Gracias, Vero!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, así que supongo que me apuntaré. Ya te mando el email. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto,no he leido nada de esta autora.
    GRACIAS POR EL CONCURSO!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el concurso, muchas gracias! ^_^
    Ahora mismito me apunto *_*

    ResponderEliminar
  5. Ay, guapísima, qué concurso tan fantástico.
    A ver si saco un ratito y te envío el correo. Gracias por organizar el concurso (y por sorprendernos, como tú has dicho ^^)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso guapísima, yo alomejor me apunto, aun no sé ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Que genial concurso!!! sin duda me anoto :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que concurso tan genial!!!
    Por el momento me llevo el banner y después ya te enviaré el mail.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo te mando el email gracias por el concurso
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué lastima, me encantaría participar pero ese libro lo tengo desde hace unos años ya. Me gustó bastante, y se lee rápido. Espero que participe mucha gente ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. siii!! me apuntoooo!!! en cuanto pueda hago todo y te mando el mail!!!
    Un besotee cosa guapaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el concurso! :)
    Enseguida te mando el e-mail!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. hola nena!!! yo participo seguro seguro!!!

    jajaja!!! ya me pongo a ello!!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  14. gracias! que concurso tan chevere! muchas gracias <3

    besos!

    ResponderEliminar
  15. lindo concurso¡¡¡y libro;)lo tengo sino participaria¡¡¡¡un abrazo enormee

    ResponderEliminar
  16. Otro concurso? Genial yo me apunto gracias!!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. No conocía el libro pero definitivamente me apunto!!
    Gracias por hacerlo internacional!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Niña están imparable, gracias por consentirnos a tus seguidores así niña que me apunto vamos a ver si esta vez tengo suerte, bay.

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa!!!!!!!! wow estas que no paras.

    Que hermosa se ve tu cabecera no habia podido verla porque no la abria y hoy que pase por aqui uff la vi y me apantallo, es hermosa.

    Un beso cuidate y en cuanto pueda te mando el correo

    ResponderEliminar
  20. ¿Otro concurso? No sé cómo lo haces, pero te admiro por todo el trabajo con el blog :)
    Reviso las bases y me apunto, que el premio es muy tentador^^

    ResponderEliminar
  21. Cuantos concursos que haces !!
    felicidades !!
    saludos !

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, ya te envío el correo !!
    gracias por la oportunidad !!
    besos

    ResponderEliminar
  23. participando ya te mandé el email

    ResponderEliminar
  24. Hola! Ahora te mando el correo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me ENCANTA lo que pones en la secciòn: "about me".

    ResponderEliminar
  26. Me apunto segurooo!!! En cuanto pueda lo hago todo y te lo mando!! Un besooo^^

    ResponderEliminar
  27. me apunto, gracias por el concurso, HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!^^
    Hace tiempo que le tengo ganas a este libro :3

    Ahora mismo te envio el mail :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. me apunto (:
    sigo viendo tu blog, que esta increible !
    besitoos.
    suerte para todos

    ResponderEliminar
  30. participando

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al concurso! Acabo de mandarte el mail! Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Parece que se ha borrado hasta el comentario que dejé el jueves, con la tonteria de Blogger :(

    Así que, vuelvo a la carga!

    ResponderEliminar
  33. Verónica, hola
    Claro que participo, excelente el concurso, ahorita mismo hago lo necesario :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola !! ya envié el mail para participar, se ve interesante el libro.

    ResponderEliminar
  35. Pinta muy muy bien.. Nos apuntamos.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta el concurso! me apunto.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Verónica!

    ¡Me gusta el concurso! Me apunto, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  38. Aupa!! Yo también me apunto ^^ Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario