Concurso Marcapáginas Internacional

¡¡Muy buenas!!
¿Cómo la semana? Espero que muy bien. ^^ El otro día estuve haciendo unos cuantos marcapáginas nuevos, que ya os los enseñaré más detenidamente el viernes, y decidí realizar un concurso, por lo que hoy os traigo las bases del mismo. ¡Espero que os guste! =)

DATOS DEL CONCURSO

Fecha de inición: 27 de Julio
Fecha de finalización: 17 de Agosto
Ambito: Nacional e Internacional

BASES Y PUNTUACIÓN

Deberéis enviarme un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con lo siguiente:
  • Asunto: Concurso Marcapáginas Nacional o Internacional (esto dependerá de cada uno, si es de España tendrá que poner Nacional, y sino... Internacional).
  • SA-LU-DO.
  • Nick, nombre y apellidos.
  • URL perfil de blogger.*
*La URL del perfil de blogger es algo parecido a esto http://www.blogger.com/profile/14885813996311813388 Así que, por favor, aseguraros de que me pasáis la indicada, porque la del perfil de google no me vale.

¿Qué hay que hacer para participar?
  • Ser seguidor del blog. Es obligatorio.
  • No habrá puntos extra. A cada participante se le otorgarán dos números para el sorteo.
  • No es obligatorio pero se agradece la difusión.
PREMIO

En total habrá 4 ganadores: 2 Nacionales y 2 Internacionales. Debido a este motivo, habrá dos listas de participantes, por eso es necesario que me indiquéis en el asunto del mensaje si participáis en uno u otro.

El premio consiste en 4 marcapáginas hechos por mí como los que veís en la foto: del blog, de Toledo, de Harry Potter y de Cazadores de Sombras, con adornos incluidos (salvo en el de Toledo, que no lleva).

Dicho todo esto, solo espero que os animéis a participar y que os gusten los marcapáginas que se sortean.

¡Un besote y feliz miércoles!



Comentarios

  1. Que genial!
    Yo me apunto, luego te mando el mail:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Guuuau! Me apunto , es genial =D
    Muchas gracias por organizar este concurso .
    Suerte a los que participen.
    Un beso xD

    ResponderEliminar
  3. Marcapáginas preciosos ¿son plumitas lo de los lados? *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que se apunte mucha gente. Sino se me pasa te mando el email.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré casi seguro ^^
    Me llevo el banner y en unos días lo anuncio en el blog :)
    Besitos guapa! n.n

    ResponderEliminar
  6. Wow!! ¡Qué preciosidades, Vero! Me encantan *.*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Unos marcapáginas geniales, Vero ^^
    Seguro que me apunto :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! ;) Que chulos los marcapáginas^^
    Me llevo el banner a mi blog :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. que super genial concurso gracias por hacerlo internacional claro que me apunto ya te mando el e-mail besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Supongo que me apunto, aún no lo sé, pero se ve genial el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que es todo un éxito, gracias, Verónica.
    Un besote marcado.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los marcapáginas de tus sorteos!!! Son geniales.

    ResponderEliminar
  13. Me he llevado el banner.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  14. correo enviado!
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  15. sí, me apunto! :)
    un beso! <3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este otro concurso guapa!!!
    Me apunto y que muchos màs se apunten n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de enviar el email.
    Gracias por el concurso.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los marcapáginas!
    Me apunto sin dudarlo.
    De momento me llevo el banner. Después te mando mail.
    Muchas gracias por hacerlo internacional.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el sorteo!! Me esoty haciendo adicta a los marcapáginas O_o

    De momento qu tenga todo participo!

    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Estupendo^^ me lo apunto para anotarme este fin de semana!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, que son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los marcapáginas ^^
    me apunto tb!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos *.* Me apunto :) Gracias por el concurso Besitos!

    ResponderEliminar
  24. genial concurso guapa! me apunto!

    ResponderEliminar
  25. Me parece un concurso genial!! Gracias por ponerlo en marcha :)
    Te mando el mail para participar
    Bikos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/8/11 14:09

    Me apunto, un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hoola! lindo blog, soy nueva seguidora! ^^ me apunto al concurso, ya envié el mail y pondré el banner del concurso en mi blog! c:
    Un besito, y gracias por poner este concurso!
    Yesse~♥

    ResponderEliminar
  28. Wow que genial concuros y sobretodo Internacional. Muchas gracias por considerar a todo el mundo :D

    Besos Y obviamente participo

    ResponderEliminar
  29. Te he enviado un mail con un problemilla que tengo. Me gustaría que lo leyeses. ¡Gracias!

    Muchos besotes
    Pandora

    ResponderEliminar
  30. E-mail recién enviado :)

    ResponderEliminar
  31. WIII!!! me apunto!!! amo los marcapagians!!!

    Gracias

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  32. CLARO QUE PARTICIPO¡
    YA TE ENVIÉ TODO¡¡
    BESOS,NADIA.

    ResponderEliminar
  33. Wow! Me encantan los marcapáginas, y me encantaría que los tuyos se sumaran a la colección^^
    Ya mismo me pongo con el mail. Un besote y gracias por animar el veranito con el concurso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario