¡¡Concurso Tinieblas!!

¡Muy buenas!
Aquí tenéis las bases de un nuevo concurso, esta vez para daros las gracias a 748 personas que seguís el blog. En serio, ¡¡¡muchísimas gracias!!! Sin vosotros, nada de esto sería posible. =)

Aprovecho para colgar hoy las bases, ya que hasta el día 15, el blog quedará en Out of service porque me iré a Gandia, a mojarme los pies y a hacer castillitos de arena. ^^

Bueno, dejo de enrollarme y os pongo las bases. Leerlas un par de veces, para que no tengáis dudas ni se os olvide nada importante.


DATOS DEL CONCURSO

Fecha de inicio: 9 de Julio
Fecha de finalización: 31 de Julio (23:59 hora peninsular)
Ámbito del sorteo: Internacional.


BASES

Debéis enviarme un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con los siguientes datos:
  • Asunto: Concurso Tinieblas
  • SA-LU-DO.
  • URL perfil de blogger*
  • URL's si optáis a conseguir puntos extra.
  • TOTAL de los puntos extra ganados.
*La URL del perfil de blogger es algo parecido a esto http://www.blogger.com/profile/14885813996311813388 Así que, por favor, aseguraros de que me pasáis la indicada, porque la del perfil de google no me vale.


PUNTOS EXTRA

+ 2 puntos por ser seguidor del blog. OBLIGATORIO.
+ 3 puntos por llevaros el banner a vuestro blog hasta que se sepa el ganador. (Yo suelo mirar los e-mail justo después de que acabe el sorteo y si quitáis el banner cuando acaba, no podré verlo y no podré contaros esos puntos). OPCIONAL.
+ 5 puntos por hacer entrada en vuestro blog anunciando el concurso. OPCIONAL.

En total podréis conseguir 10 puntos.


PREMIO Y BANNER

Se sortea un ejemplar de Tinieblas, de Alyson Noël; tercer libro de la saga Los Inmortales. Os dejo las reseñas de los dos primeros libros, la de este último la podréis ver antes de que finalice el concurso ya que será una de mis próximas lecturas.
El banner del concurso es el siguiente. Si os da problemas a la hora de llevarlo a vuestro blog, también podéis ponerlo como imagen que al clickar sobre ella redireccione a esta entrada.





Dicho todo esto, me despido de todos vosotros hasta el viernes 15, que volveré con las pilas recargadas, con más reseñas, nuevas ediciones de secciones y, quizás, algo más morenita, ¡jajaja!

¡Un besazo enorme!

Comentarios

  1. ohhhhhhh que buen concurso vlaro que me apunto y que tengas un feliz descanso suerte ya te envio el e-mail ^`

    ResponderEliminar
  2. qeu buen concurso! muchas gracias! pasatelo genial!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones :-)
    Te esperamos, morenita o blanquita, jajaja.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen sorteo, seguro que me animo. Gracias por organizarlo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. (Belén)
    Suerte a los que participéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto^^ gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso! Me llevo el banner =)
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. No creo que me apunte, pero muuucha suerte a los que participen ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por otro concurso me apunto n.n!
    besos y diviertete!

    ResponderEliminar
  11. uff genial, yo leí la primera parte y todavía no he podido leer la segunda, es una gran oportunidad para hacerlo! gracias! :D

    ResponderEliminar
  12. Wow yo quiero participar! ahun espero saber quien ganara el concurso de "juntos"

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena por esos seguidores!!
    Pásalo bien en tu escapadita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. menudo concursooo!!! :)
    Tinieblaaas *______*

    Pd. Te sigoo de nuevoo!! :)
    *Un blogg supe chulo !!!

    ResponderEliminar
  15. apuntada estoy, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ese libro es excelente grax y besos :D

    ResponderEliminar
  17. Claro que meapunto al concurso genial :) gracias por siempre hacerlo internacional besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoo!
    mail enviado ^^
    besos

    ResponderEliminar
  19. PUes otra apuntada, esta saga está interesante...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario