7/9/11

Concurso White Creek Manor

DATOS DEL CONCURSO

- Duración: Del 7 de Septiembre hasta el 9 de Octubre.
- Ámbito NACIONAL.
- Habrá un ganador que se elegirá mediante Random.org.
- Se sortea un ejemplar de White Creek Manor.
- Sinopsis de White Creek Manor.

BASES OBLIGATORIAS PARA PARTICIPAR

- Ser seguidor del blog.
- Responder a las preguntas que se plantean a continuación. Las respuestas se encuentran en las sinopsis de los libros, y cada respuesta correcta sumará +3 puntos.
  • ¿Quién es Edward Hirst?
  • ¿En qué año se dieron los sucesos que se narran?
- Las personas que participen y tengan blog, deberán poner el banner en él.


PUNTOS EXTRA OPCIONALES

- Quien tenga blog y quiera hacer una entrada, en condiciones, anunciando el concurso, podrá ganarse + 3 puntos extra por ello.

Y aquí especifico lo de "en condiciones" porque en otros concursos he visto que mucha gente se lo curra mucho a la hora de anunciarlo y otros solo copian, pegan y listo, y no me parece justo que luego ambos se lleven el mismo número de puntos extra. Además, es OPCIONAL, no tenéis obligación si no os apetece por pereza y/o lo que sea.

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Enviar un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con los siguientes datos:
- ASUNTO: Concurso White Creek Manor.
- SA-LU-DO.
- Nick.
- URL perfil de blogger. Os recuerdo que la URL de perfil de blogger tiene que ser algo como esto http://www.blogger.com/profile/14885813996311813388 y, por favor, ponerlo como vínculo para así poder acceder rápidamente con un simple click.
- Nombre y apellidos.
- Preguntas + respuestas.
- URL de la entrada anunciando el concurso. (Para quien lo haya publicado)

BANNER





Gracias a Neverland.

7 comentarios:

  1. En este posiblemente también participe!! =)

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante por la sinopsis. Me gusta mucho el suspense y lo de los asesinatos despierta mi interés.

    Me apunto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me ha encantado eso de una entrada en ocndiciones xD

    Este libro no me llama mucho, pero voy a ver el resto ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro! :)
    Me llevo el banner!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Y con este, finalizo el apuntarme a tus concursos, Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. en este también participo, te acabo de enviar el correo.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!