Dos Sorteos. Dos ejemplares. Nacional e Internacional.

¡Muy buenas!

Hoy, con la intención de alegraros el fin de semana, os traigo dos nuevos concursos que espero que os gusten y os animéis a participar. Os recuerdo también que este domingo día 9 acaba el plazo para participar en los sorteos del I Aniversario.

Os dejo con las bases y os deseo un feliz fin de semana. ¡Nos leemos!
¡Un beso!


DATOS DEL SORTEO

Se sorteará un ejemplar de La Pesadilla del Lobo, de Andrea Cremer, continuación de Sombra Nocturna, por lo que habrá un solo ganador.

El concurso es de ámbito NACIONAL: Península + Baleares + Canarias.
Si eres de fuera pero tienes a algún familiar que viva en España y que pueda recibir el premio en caso de ser ganador, también puedes participar.

Fecha de inicio: 7 de Octubre
Fecha de finalización: 6 de Noviembre a las 23:59 (hora peninsular).

BASES DEL SORTEO


  • Es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar.
  • Si tenéis blog, deberéis llevaros el banner. Se agradece difusión.
  • Cada participante tendrá 2 números para el sorteo.
  • La lista de participantes se colgará una vez finalizado el sorteo.
  • Asi mismo, el fallo del concurso se realizará en los días posteriores, la fecha exacta se dará junto con la lista de participantes.

CÓMO INSCRIBIRSE

Para participar, hay que enviar un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con los siguientes datos:

ASUNTO: Concurso Pesadilla.
SA-LU-DO. Sed originales y sorprenderme. ;)
NOMBRE Y APELLIDOS. Es confidencial, nadie salvo yo lo sabrá.
NICK de blogger.
URL de perfil de blogger.

BANNER CONCURSO





DATOS DEL SORTEO

Se sorteará un ejemplar de Metamorfosis en el Cielo, de Mathias Malzieu, la nueva novela del autor, por lo que habrá un solo ganador.

El concurso es de ámbito NACIONAL E INTERNACIONAL.

Fecha de inicio: 7 de Octubre
Fecha de finalización: 6 de Noviembre a las 23:59 (hora peninsular).

BASES DEL SORTEO

Es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar.

Si tenéis blog, deberéis llevaros el banner. Se agradece difusión.

Cada participante tendrá 2 números para el sorteo.
La lista de participantes se colgará una vez finalizado el sorteo.
Asi mismo, el fallo del concurso se realizará en los días posteriores, la fecha exacta se dará junto con la lista de participantes.

CÓMO INSCRIBIRSE

Para participar, hay que enviar un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con los siguientes datos:

ASUNTO: Concurso Metamorfosis.
SA-LU-DO. Sed originales y sorprenderme. ;)
NOMBRE Y APELLIDOS. Es confidencial, nadie salvo yo lo sabrá.
NICK de blogger.
URL de perfil de blogger.

BANNER CONCURSO


Comentarios

  1. Oooh que buenos concursos ^^

    Me apunto estos dos concursos ^^ para participar con mi blog personal.

    Un saludito desde mundo paralelo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulos los concursos Vero! El primero ya lo tengo, pero al segundo seguro que me apunto :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) Qué buenos...seguramente me apuntaré al segundo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, nos dejas jadeando de las ganas XD
    Gracias, guapa, y feliz fin de semana.
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a participar en el de Mathias. Me lo apunto.

    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. guauuu!! qué de concursos!!! y todos son geniales!!! Me encantan todos los premios!!!

    Me llevo el banner de los dos concursos y ahora mismo hago una entradita en mi blog.

    Muchas gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya concursos!! Participo en el segundo, te acabo de mandar el mail.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos concursos, una lástima que ya tenga los libros.
    Te sigo, así estaré pendiente de reseñas y más concursos que organices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto seguro, que me gustan los dos libro:)
    Garacias por el concurso

    Besosss :D

    ResponderEliminar
  10. Ooooh genial! me apunto cuenta conmigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo paso de concursos por esta semana. Y suerte desde ya a la ganadora.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Wow! Gracias por este nuevo sorteo!
    Me apunto al de "Metamorfosis en el cielo".♥

    ResponderEliminar
  13. precisamente me iba a leer el libro anterior al primero, así que a ese me apunto. El segundo no sé, ahora no me viene a la mente nada sobre él

    ResponderEliminar
  14. Voy a participar del concurso que es internacional. En cuanto pueda, te envío el mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sí, mas concursos! <3
    Gracias, yo participo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, estás que te sales en concursos, me apunto a los dos...ya haré los mails.

    Besitos (me he llevado los banners)

    ResponderEliminar
  17. Pintan muy bien ^^ A ver si me puedo inscribir :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el segundo^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. ME apuntare a los dos <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Correo enviado, muchas gracias por organizarlo ^^!

    Besotes <3! ♥

    ResponderEliminar
  21. Mensaje enviado haver si hay suerte.
    Y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  22. Pues si que me has alegrado el fin de semana, así que bueno, yo participaré en el internacional y ¡qué fácil es!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Guapa, si no pones mas concurso, ya estoy apuntada en todos y te he envíado todos los correos.

    Espero no haberme equívocado en nada ^^.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por los concursos!

    ResponderEliminar
  25. Mail enviado, cielo. Muchas gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  26. me apunte y mande los correos besos

    ResponderEliminar
  27. Al primero no me apunto por que ya lo tengo, pero al segundo sip. ¡Muchas gracias por organizarlos guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me apunto a uno de tus concursos. suerte a los que participen

    ResponderEliminar
  29. Buenísimos concursos guapi claro que participo en el internacional besazo.

    ResponderEliminar
  30. Al de Metamorfosis en el Cielo me apuntaré seguro :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Oh que cosas tan más lindas que ofreces :D

    Me voy a apuntar, los dos libros se ven fantásticos :o

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Vero hoy me anoto en el concurso internacional, a ver si tengo suerte. Un beso desde Plegarias en la Noche y ya te mando el Email.

    ResponderEliminar
  33. Te he mandado los correos y me he llevado los banner's al blog
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Ainss que se me pasaban estos sorteos!! Cuando lo anuncie le Lunes ya mando los datos.

    Un besote y gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. me apuntoo!!!
    correo enviadoo ^^

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el concurso xD ¡Apuntada! :]

    ResponderEliminar
  37. Yo también me animo a participar :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Participo en el internacional, gracias por el concurso Verónica:D
    besos

    ResponderEliminar
  39. Me he apuntado a los dos, te he mandado los correos con los datos! Saludosss!

    ResponderEliminar
  40. Los concursos están genial!!!
    Ya te he enviado los emails.. :)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  41. Gracias por los concursos ^^
    Ya te he enviado los mails.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por los concursos n.n , ya me apunto :D
    Besazos (:

    ResponderEliminar
  43. Email enviado para el de Mathias Malzieu =)
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  44. Uy casi llego tarde!! Me apunto al segundo concurso ^^
    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  45. Inscrita en ambos yuhuhuhuuuuuuu, saludines

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al de Mathias Malzieu. Acabo de enviarte el mail. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario