Sorteo Finale

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien y con las pilas cargadas para disfrutar a tope del fin de semana. =)

Os dejo las bases de un nuevo sorteo, ¿por qué? Pues porque el otro día recibí dos libros de Finale, así que uno de ellos puede ser vuestro, y prefiero dejaros las bases hoy, que aún estoy de vacaciones, antes de empezar las clases, que estaré más agobiada y tendré menos tiempo libre.

Espero que os guste y que os animéis a participar. ^^
Que paséis un buen viernes.
¡Nos leemos! ♥


DATOS DEL SORTEO

  • Fecha de inicio: 5 de Abril de 2013
  • Fecha de finalización: 19 de Mayo de 2013
  • Ámbito del sorteo: Internacional.
  • Premio: Un ejemplar de Finale, de Becca Fitzpatrick.

BASES DEL SORTEO
  • Ser seguidor del blog.
  • Llevarse el banner.
  • Anunciar el concurso en Blogger, Google+, Facebook y/o Twitter.
  • En total, cada participante obtendrá 5 puntos para el sorteo.

CÓMO PARTICIPAR

Enviad un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con la siguiente información:
  • Nick de blogger.
  • URL del perfil de blogger.
    • Si seguís el blog con un perfil diferente al de blogger, adjuntad en el e-mail una captura donde se vea que seguís el blog.
  • URL al anuncio del concurso.

BANNER


Comentarios

  1. Holaa wapi^^
    Yo no voy a participar, porque lo compré según salió (siiii, toda desesperada jajaaj) xD!
    Pero muchas gracias por organizarlo y mucha suerte también a quienes participen! :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No me anoto porque ya lo tengo, pero espero que se anote muchísima gente y os deseo mucha suerte a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo, pero espero que se apunte mucha suerte :D

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me apunto ^^ Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias pro el sorteo, me apunto seguro ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola participo, gracias por en concurso, ya te he enviado el correo (:

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ^^
    Gracias por hacerlo internacional.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo te mando el mail con todo, guapísima y haber si hay suerte ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto para participar =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo tengo, pero mi ansia avariciosa quiere apuntarse, jaja.
    No creo que me toque, pero en caso de que me tocase, se lo regalaría a una amiga quem me tiene como loca para que se lo deje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no me llama nada porque es una serie que no me gusta así que lo dejo pasar. Espero que le toque a alguien a quien le guste mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta saga!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/4/13 21:28

    Me apunto :)
    Muchas gracias por el concurso^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/4/13 21:33

    Me apunto al sorteo :D
    Que tengo unas ganas enormes de leerlo :)
    Te acabo de enviar el email, espero que te haya llegado.
    Muchas gracias por el sorteo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto porque a mi pais falta mil para que llegue y estoy muy ansiosa por ver como termina :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi, participo de todas maneras :) gracias por hacerlo internacional.

    ResponderEliminar
  18. YEY gracias! ya mismo te envio el correo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de enviar el email para participar =)

    Gracias por el concurso!"!

    BEsitos

    ResponderEliminar
  20. hola!!

    Acabo de enviarte el mail para poder participar!!

    Suerte a todos!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  21. Ya lo tengo, pero suerte a todoooos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. excelente!! participo ya te envie mi email!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo participo, ya te envié el email!!!

    Muchas gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola me ha encantado tu blog y ya he mandado mis datos para participar saludos !!!

    ResponderEliminar
  25. El libro en cuestion está en inglés o en español?

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apuntoooooooooo!

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto de cabeza guapa que le tengo unas ganas enooormes bsssss

    ResponderEliminar
  28. Por supuestismo que participo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. GRacias, gracias. gracias... amo estos libros... participo

    ResponderEliminar
  30. Desde españa se puede participar?

    ResponderEliminar
  31. Jevus bendito me apunto por obtener el senxual final de Patch :B

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo y me apunto!

    ResponderEliminar
  34. Listo! El correo ha sido enviado. De antemano, muchas gracias por realizar el concurso y suerte a todos (aunque espero ganar yo xD)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa! Uiii como mola a este me apunto :D
    Un besito y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  36. Esta vez creo que paso, no es un argumento que me atraiga demasiado, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto. Te mando ahora mismo el email.

    Gracias por el concurso, un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto segurisimo. Me encantan, ya me he leído los tres primeros, si tengo suerte en el concurso no hará falta que me lo compre, pero si no gano me lo compro!! =D, Es una de las series de libros que mas me gustan junto con vampire academy.
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    besos!!

    ResponderEliminar
  39. Sedienta!!!

    Me apunto al sorteo, me enloquece y encantaria tener ese libro entre mis manos y estanterias

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  40. Holaa :D
    Me gustaría participar, creo que aún estoy a tiempo jeje en un ratito te envío el mail :)

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario